Mi primera firma

Topic created · 8 Mensajes · 1467 Visitas
  • Hola compañeros.

    Aqui os presento mi nueva firma, no es mucho... pero es la primera, decirme que hacer para que quede mejor etc... un saludo compañeros.

  • Cual os gusta mas?

  • Animate. y presentanos una firmita
    Aqui mi segunda firma

  • solw tio... as exo doble post 2 veces en este hilo... XD

    bueno aora mismo los 2 primeros post tiene la misma firma... osea no es ke sirva de muxo esta secion xD

    me gusta mas la de las 2 xicas es una opinion xD saludos

  • guay, pero intentad hacer firmas más pequeñas, no sé qué pantalla tenéis vosotros pero yo voy con un portátil y sólo una de esas firmas me llena más de media pantalla.

    así que por respeto, slow y elmest procurad mantener la firma al mínimo. le ahorraréis trabajo a mis ojos y a mi sufrida ruleta del ratón :icon_mrgreen:

    PD: me gusta la primera firma

  • Hice una nueva ya que esta es muy grande xd

  • a mi me gusta mas la primera firma, la rectangular, la otra que esta mordida no me gusta mucho jeje

    la de manga sinceramente... no em gusta nada jeje ese punteado queda mal

    y.. si, hazlas un pelin ams pekes jaja que vaya pedazo firmas 😉 sigue asi 😄

  • @Salvatore said:

    guay, pero intentad hacer firmas más pequeñas, no sé qué pantalla tenéis vosotros pero yo voy con un portátil y sólo una de esas firmas me llena más de media pantalla.

    así que por respeto, slow y elmest procurad mantener la firma al mínimo. le ahorraréis trabajo a mis ojos y a mi sufrida ruleta del ratón :icon_mrgreen:

    PD: me gusta la primera firma

    mi firma es grande xk yo soy grande, y mas pekeña todo no cave... y es vital... XD

    kieres ver una cosa grande?