Problema con cuentas

Topic created · 4 Mensajes · 698 Visitas
  • buenas q tal:
    expongo mi problema bueno lo primero q cuando me logeo en la pagina metin sg veo los detalles de la cuenta en el campo de cuenta del juego (In-Game Account)me sale en rojo no ingresado (not entered) y pos al momento de entrar al juego me dice q la cuenta no existe pero si me puedo logear en la pag metinsg cree la cuenta el 28 de junio.

    Un saludo y gracias por su comentario

    el1sondo

    P.D al momento de entrar los ch me aparecen con ptos ............................ :icon_cry2:

  • Hum eso deverias ponerlo en bugs de todas formas no creo k sea un bug, esoe s raro teestaras ekibocando xDD

  • @el1sondo said:

    buenas q tal:
    expongo mi problema bueno lo primero q cuando me logeo en la pagina metin sg veo los detalles de la cuenta en el campo de cuenta del juego (In-Game Account)me sale en rojo no ingresado (not entered) y pos al momento de entrar al juego me dice q la cuenta no existe pero si me puedo logear en la pag metinsg cree la cuenta el 28 de junio.

    Un saludo y gracias por su comentario

    el1sondo

    P.D al momento de entrar los ch me aparecen con ptos ............................ :icon_cry2:

    en la pagina de metin2sg oficial en la parte de abajo de la izquierda un apartado dice:

    changue in-game account

    y te dice el nombre que usas la pass y debajo el nombre que quiere usar para el juego aunque yo lo cambio y me sige sin dejar entrar xD

    prueba haber si te deja

  • Cambiar In-Game Account:
    [http://metin2sg.es/foro/viewtopic.php?f=11&t=328][0]">viewtopic.php?f=11&t=328

    Lo de los puntitos en los CHs es normal ya que el server lleva unos días con problemas y a la mayoría no nos deja entrar. Se puede entrar mediante proxy (echa un vistazo en anuncios) pero es poco recomendable, pues si alguien usa el mismo proxy que tu y le banean, banean a los dos.

    [0]: <a href=