Una pregunta xD

Topic created · 7 Mensajes · 830 Visitas
  • mmm xD pues luego le pido a mi amigo el souerce verdadero i aver s ime deja istalarlo xD

  • Bueno pues eso queria aceros una pregunta aver Yo tengo el Counter Strike Antologia pero ese counter trae el condicion cero y el counter strike 2 counter ke no me gustan pero si yo cojiera y lo istalara para que se me istalara el Steam bueno y me descargara de internet un Counter strike source que rule con steam consegiria un source para poder jugar ai nternet? nose si me epxlico xD

  • No, no podrias.
    Solo puedes jugar en internet desde steam, y el source tiene que estar verificado en tu cuenta steam, si no, no rula.

  • parece que no me e explicado bien xD aver me refiero yo etngo un counter antoligia... xD y es verdadero si yo istalara ese para istalar el Steam y me descargara de internet un counter strike source steam y pusiera ese counter strike source steam en mi cuenta verdadera de steam podria jugar por internet? espero ai averme explicado bien xD

  • Es sencillo, si el counter es pirata no, si es original y validado si
    Cada counter tiene su serial, el code del antologia, es del antologia, el del source del source etc
    No puedes poner un code del antologia al source xD

  • @Jesusito said:

    Bueno pues eso queria aceros una pregunta aver Yo tengo el Counter Strike Antologia pero ese counter trae el condicion cero y el counter strike 2 counter ke no me gustan pero si yo cojiera y lo istalara para que se me istalara el Steam bueno y me descargara de internet un Counter strike source que rule con steam consegiria un source para poder jugar ai nternet? nose si me epxlico xD

    Haciendo eso puedes conseguir 2 cosas , que valve te banee xD y que te lo hayas descargado para nada. Aunque consigas un serial de css solo es el serial del juego pero no te sirve para steam. Tendria que comprartelo , que tampoko cuesta tanto -.- son 15€ en tiendas.

  • @Jesusito said:

    mmm xD pues luego le pido a mi amigo el souerce verdadero i aver s ime deja istalarlo xD

    ... no te va a valer de nada si no tienes un codigo de activacion del producto