Tibia

Topic created · 4 Mensajes · 1290 Visitas
  • ¿Qué es el Tibia?
    Juego de mierda online (MMOROPRGORORG) con gráficos que parecen de la Game-Boy una perdida entera de valioso tiempo en el que uno se puede hasta masturbar

    ¿En qué consiste?
    El juego consiste en crear a tu personaje, y hacer que suba de nivel matando monstruos. El juego empieza en una isla en la que eres un pobre indigente con una camisa azul y pantaloncillos color caca, algunos soquetes te guian sobre lo básico del juego y te sacan a tierras salvajes cuando creen que "ya estas listo", es entonces cuando enfrentas la dura realidad: Estas en un mundo cuya organización social es parecida a la de Cuidad de Dios, una favela brasileña sin ley donde todos intentarán matarte (pekearte), robarte (scammearte), o matarte tantas veces que perderás tu nivel y regresarás a la isla Rookgard donde empezaste (comunmente referido com "rookearte"). Es como vivir en Brasil, todos hablan portugués y no entienden una mierda de inglés ni de español que se supone que deberían entrender fluidamente. Aquí eres víctima de no menos de 5 insultos en portugués al día. Aquí el más fuerte y rico manda y si no obedeces, tiene muchos amigos los cuales conforman una guild a la cual si tocas, mueres, o puede matarte él personalmente si te siente digno de sentir el filo de su espada en tu trasero. La autoridad (GMs o gamemasters) no hace nada, los canales para reportar abusos pueden ser escenarios de esperas de días para llegar a tener una respuesta. La autoridad misma es corrupta, ya que son jugadores que llevan más de 8 años jugando y pasan el examen de ludopatía, antisocialidad y simpatía con Guido; ya que pasan dichos exámenes, son capaces de cooperar con las mafias tibianas, o sea sus ex amigos. En conclusión: El más fuerte (el más antisocial) vive, y el más debil (el más normal o posiblemente otro antisocial en potencia con menos tiempo en el juego) muere.

    Datos interesantes sobre el juego
    El calibre de esta cagada es comparable con Linux y cada una de sus distribuciones, el cual alcanza los 2,894.23 Megasoretes en la escala de Kagasawa, siendo el calibre linuxiano de unos sorprendentes 3,528.23 en la escala de Kagasawa; sin mencionar que el marica de Lübke se autosatisface sexualmente pensando en Linus Torvalds y en Tuxi. Es un linuxgeek (linuxómano, linuxópata) y lo demuestra con orgullo a través de mensajes subliminales dentro del juego el cuál ni siquiera funciona bien para dicha plataforma.

    A pesar que esta aberración fué creada por éste psicópata alemán y sus secuaces. Tibia está poblada actualmente en su mayoría por brasileños. El segundo grupo étnico sócial que conforma la población tibiana son los polacos, luego los mexicanos, luego los suecos, luego los gringos, luego los venezolanos, luegos los chilenos, luego los holandeses, y conformando aproximadamente el 2% de la población tibiana estan los alemanes mismos.

    Guido tenia sueños humedos con mounstros y muñecos de LEGO. Se dice que una pandilla de su comunidad lo golpeó por nerd y le fracturó varios huesos, lo cual lo traumó y subliminalmente quisó denunciar su rencor en los originales nombres del juego.

    Tibia (el nombre del juego)
    Fibula (una isla, en donde empieza la miseria)
    Mount Sternum (un monte, solo para los expertos en cojer mounstros)
    Femur Hills (otra montaña solo para expertos)

    ¿Cómo reconocer a un jugador del Tibia?
    Se caracterizan por ser muy gay blancos de piel, ya que no salen a la calle a putiar(han de subir nivel y matar monstruos).
    Los ojos los tienen entreabiertos y muy rojizos (probablemente por haberse estado 19 horas seguidas jugando sin apartar la mirada del ordenador ni un solo segundo, no vaya a ser que nos maten).
    Entre ellos no tienen otro tema de conversación que no este relacionado con este juego. Así que no intentéis entrehablar una conversación con ellos ya que no estan enterados de lo que pasa en el mundo exterior.
    Se agrupan entre ellos y hablan de sus aventuras virtuales. Así que si escuchas alguna palabra tipo: skills, demon, hunted..., o algo que suene raro ni se te ocurra preguntar de que hablan y huye lo más rápido y lejos posible de ellos. Entre todos pueden hacerte un combo mortal hablando con su lenguaje que te dejaran KO.
    Utilizan un lenguaje muy particular: MMS, DSM, GS, SCA, Ghoul, demon, hunt, br?, pl?, swe?, xD, lol, hunted, PK!, help, halp, free items pls, fri itams pls, GP, 100k, UH's, SD's, HMM's, BP's, RH, BoH, BS, PACC, ACC, P.A., DL, skills?,Thais, parcel, BTW, AFK, WTF, Ab, Ank, noob, ####, VIP, PKK, Party. Y muchos otros más.
    Se pasan horas gritando cosas como: "¡El maldito beholder me sacó todo el maná y no me podia curar, el puto demon skeleton me dio una buena hostia, los desgraciados casi me matan!"
    Cuando conoce a alguien en "rl"(real life) que ya conocían por tibia, no se molestan en aprender su nombre, lo llaman por el nombre tibiano.
    Cuando se conoce a un premium, este siempre será superior a tí, aunque tu seas lvl 999 y el solo lvl 69. Debido a que los premium son tan poderosos, en la vida real siempre hablaran en "tibiano", y SIEMPRE seguirán los pasos anteriores.
    Otra forma de reconocer un jugador de tibia es leyendo las estupideces que escribe en una pagina que mucha gente lee DESQUITANDO su FRUSTACION por no poder subir lvl mas rápido que sus amigos y/o no tener el suficiente dinero para volverse premmy y tratar de subir rapido de lvl.
    Eres salado de nacimiento.
    Tienes tu familia tibiana y patentado el apellido como: Abramman'Freyn, David Freyn, Leduardo Freyn, Jennito Freyn, Dubbie Freyn, etc.
    Están todo el día mirando al vacío, pensando lo que harán y que vocacion hace menos waste y por tanto es la mejor.
    Se juntan entre varios de los amigos tibianos para matar a un demon, el cual cuando mata a uno gritan todos a unisono "NOOO CERVANTES DIED! y es cuando los demás salen corriendo y el mas nuevo le quita el lote al amigo para devolvérselo, pero este también muere...
    Cuando los llegan a castigar de no jugar Tibia, reaccionan como si fuese la peor noticia que les han dado en su vida
    Cuando estas estudiando historia, y ves la palabra bugia, y piensas: oh dios, un bug (cantero soy yo)
    Se junta con sus amigos en un cyber para jugar todos juntos siendo ke ellos tienen computadora en su casa.
    Le dicen "pobre noob" al que se burla de que juegan tibia diciendo que es mejor que cualquier juego.
    Se burlan de la gente que no sabe que mierda es un orshabal o alguna otra mamada
    En el msn se rien: shuasuaushaushaush.

    Tipos de jugadores de tibia
    Brasileños: Tambien conocidos como br?, FDP, se caracterizan por pasarse todo el dia pegado a su PC la PC del CaféInternet jugando y volviendose mas poderosos (En su mundo). Suelen comprar Premium con dinero de Tibia, ya que son pobres. En caso de no tener dinero ni en tibia suelen ir a (prostituirse) pedirles dinero a sus amigos "High Levels".
    Son una plaga en el juego y son odiados por los jugadores de las demás nacionalidades.

    Mexicanos: Por increible que parezca hay mexicanos que en lugar de tomar tequila y fumar peyote se ponen a jugar Tibia (aunque es muy comun que mezclen estas cosas), la mayoría hablan spanglish y suelen llevarse bien con otros mexicanos (aunque se dan excepciones), normalmente traen cargando consigo 2 o 3 mochilas llenas de viales de cerveza para emborracharse en el Tibia mientras lo hacen tambien frente al monitor, tienen nombres como "Larry ata peluda", "Benito Camelo" , "Larry Camonda", "Agapito Velez Hobando", "Aquiles Bailo Cachondo", etc. Se la pasan cachondeando a las "mujeres" (hombres que fingen ser mujer para pedir cosas) aprovechando que ahí si que no les pueden dar un bofetón (aunque si una SD), sus frases favoritas son "chinga tu madre puto", "vete a la verga puto br" y "viva mexico cabronesss".
    Gringos: Hablan inglés y el juego está en inglés se sienten como pez en el agua (o sea que los encierran en una pecera de la que no pueden salir), se caracterizan por el uso (mas bien abuso) de terminos como wtf, lol, lmao, lmfao, brb, afk, btw, y demás conjuntos maximo de 5 letras que un humano común no es capaz de descifrar, por lo general no pasan de lvl 50 antes de aburrirse y dedicarse al WoW, su frase: "english plz".
    Canadienses: ¡Si, los canadienses tambien juegan al tibia! Normalmente están bajo la influencia de maría así que no les importa demasiado si se mueren o si suben niveles, cuando están muy influenciados se ponen a aventar cosas al piso para que los noobs las agarren como si estuvieran alimentando palomas en el parque, casi todos se pagan la cuenta premium para tener mas lugares donde alimentar noobs palomas.
    Polacos: Conforman el segundo porcentaje más alto de la población tibiana.
    GMs: Abreviatura de "GameMasters" son las autoridades de el servidor o mundo, se la pasan fumando crack baneando boters y si estan de buen humor, le dan cosas a un noob
    Profesiones del Tibia
    Knight: Conocidos en la sociedad "no tibiana" como caballeros, la táctica del caballero es la de tomar su arma y cargarse a hostias a tíos 10 veces más grandes que ellos y 4 veces más numerosos, para que después de eso morir ridículamente heróicamente. Hay 2 motivos por los que un n00b se convierte en caballero:

    1° Eres el típico idiota que cree que los caballeros por ser caballeros serán de lo más poderoso... no estás del todo mal, a menos que te pases el 99.9999999% de tu tiempo haciendo skills en modo AFK, para que al fin y al cabo llegue un n00b más enviciado que tú y acabe con todas tus cosas de skilleo.

    2° Simplemente eres idiota, y como eres nuevo en el juego decides ser "lo clásico"

    NOTA: hay que hacer notar que los únicos caballeros realmente poderosos son los que usan AXE pero si un player, no persona, freak, valga la revundancia, se hace un knigth en un ot server pasa hacer la profesion mas caca del juego donde un simple druida te puede matar en 3 golpes.

    Druida: A menos que seas un friki del tipo medievel sabrás que el druida se reduce a un simple curandero...la realidad no está del todo peleada con las profesiones del tibia. Frecuentemente tendrás tus mochilas llenas de runas de LSD y de Sexy María para aumentar maná y demas cosas de las que no entiendes un cojón.... pero eres el mayor traficante de estupefacientes y esteroides de tibia.

    Paladín:A diferencia de lo que te dice la experiencia de Age Of Empires II, los paladines en este juego no son tíos montados sobre un enorme caballo y con una armadura enome, y sables que te parten en 2. Debes recordar que el paladín tibiano es algo así como un elfo mariposón: Experto en el combate a distancia, usando flechitas y lanzas (a veces se valen de un escudo), pero si les logras pillar mueren ridículamente de 2 golpes.

    Nota: aunque con el echo de tener escudo gay magico que equibale a como si se fumara uno de hierba wena, haciendo que este tuviese doble vida ,haci, podiendo joder a un mago, druid, kingth, noob, tu, tu perro, tu gato y todo ser vivo alrededor tuyo a 5 km a la redonda, a menos que el imbecil tenga un pc con mucho lag por todo(a) el porno la musica descargada del emulador haciendo que la pantalla se le congele sinedo haci, jodido por toda un horda de noobs que se quieren vengar.

    Mago: Los magos en tibia son los tíos más poderosos de todo el juego, siempre en cada actualización de "balanceo" los magos por pura casualidad terminan siendo más poderosos que todas las profesiones juntas. Los magos como todo buen jugador marica que no sea caballero se valen de correr de su enemigo mientras éste le ataca, aunque si mueres, será gratificante para el que te mató llevarse todos tus item inútiles y caros.

    Nota: Si logras matar un mago te recomiendo que te cagues corras porque vendra el y toda una marcha de gays magos recuperar lo que el perdio.

    Hechizos del tibia
    Exura: tambien conocido como el remedio para la cruda, gasta mas de lo que cura, peor es nada, etc. es el primer hechizo que te compras para curarte y cura menos que una aspirina falsa, lo usan los noobs o los que no les alcanza para comprarse otro

    Exura gran: mejor conocido como super exura o exura de ricos, lo usan todos menos los knight (hay que ver que en cuanto a la magia estan jodidos) y aunque cura mas que su predecesor (el efecto es parecido a una cerveza cuando tienes resaca) tambien cuesta mas caro, usese solo si tienes dinero

    Exura vita (que coño tienen con la palabra exura?): es el exura mas molón que se puede comprar (el efecto es equivalente al de una tira de aspirinas con un trago de coca cola), solo lo usan los vagos y sirve mas que nada para aguantar castigo

    Utevo lux: mejor conocido como luz de pobres, ya que es para los que estan tan jodidamente pobres que no les alcanza ni para comprar una puñetera antorcha, da mas o menos la misma luz que daría un encendedor en un estadio olímpico a media noche sin lamparas, no se sabe a ciencia cierta de donde sale la luz (se piensa que todos en el tibia tienen un bombillo en el culo que se prende magicamente al decir estas palabras)

    Utevo gran lux: version "upgrade" de su predecesor mas debil, tambien conocido como luz de ricos, ilumina bastante como para hacer un espectaculo de luces en un estadio olímpico, aun no se sabe como coño hacen para no quemarse con el bombillo del culo prendido a mas no poder

    Exana pox: sirve solo para cuando te muerde una puñetera viborita o para cuando eres lo bastante gilipollas como para pisar una nube de veneno (y mira que para eso hay que ser MUY gilipollas), te saca el veneno sabrá dios como, y ya quisieran este jutsu en naruto

    Utevo y con resina: pues como su nombre lo dice, te haces una figurilla de resina de alguno de los monstruos del juego y te la pones encima para parecerte, no sirve de nada porque no hay ningun dragon que se llame "harry el gilipollas" pero puede que algun noob te lo crea y salga huyendo antes de ser rostizado

    Utani Hur: mejor conocido como coetes propulsores para pobres, no sirve de ninguna jodida forma ,con este hechizo llegas a andar tan rapido como un jodido bebe, solo los usan los viciaditos n00bs porque tienes que "abonarte" (pagar con tarjeta de credito) para poder usarla en el tibia.

    Utani Gran Hur:mejor conocido como coetes propulsores para ricos y millonarios, con este hechizo alcanzas una velocidad razonable como para morir de todas formas, si llegas a tener este hechizo es porque eres un gilipollas que ademas de "abonarse" estas viciadito.

    Hay mas echizos pero no se mencionan ya que si no llegas a ser level minimo 50 nunca los usaras.

    ¿Que son los OTS?

    Los OTS (otra tonteria segura) son servidores ilegales que los jugadores del tibia frustrados se crean y se hacen dios y se llenan de items y nivel aunque nunca juega nadie con ellos, y si alguien alguna vez se conecta lo matan con su char dopado y se flipan diciendo cosas como: PwNeD! No_Ob, I r0xX!, F4Kc M3!1.
    Aunque son ilegales existe miles de OTS diferentes.
    También existen otros servidores de guerras en que los jugadores frustrados emulan a otros jugadores con niveles reales y los copian y entonces se matan entre ellos. Pero en estos servidores nunca se pierde nivel asi que todos los noobs viven felices.
    Existe otra clase de jugadores frustrados, los jugadores frustrados que no consiguen hacerse un OTS y están aun mas frustrados. Estos recorren todos los OTS de la via lactea y se dedican a transmitir la voluntad del noob con sus grandes predicaciones: FrE3 IteMs PlaZ, GM PLS!, Lvel mi pls. HuntErsh n0 Kil!!1

    ¿Como saber que has jugado demasiado Tibia?

    Cuando al verte en el espejo dices: NOOB!!
    cuando en la escuela te dejas golpear para suvir tu shielding
    cuando golpeas a otros para subir tu fist fiting
    Cuando gastas todos tus pobres ahorros en cibercafés para solo subir casi un lvl.
    Cuando tienes hambre y comes en el tibia.
    En el examen de tu escuela en vez de poner tu nombre pones Arwan Zuta.
    Cuando tu maestro de ciencias te pregunta ¿que quieres ser de grande? y respondes : GM.
    Piensas que el cibercafé de valdo es el dp y que el ares fue echo por el diablo para frustra las hunt en secura.
    Tienes los ojos sangrando y los dedos rotos de tanto jugar.
    Te llenas de espinillas y corres deforme.
    Pones música mientras juegas y te imaginas que es el soundtrack.
    Te sientes enfermo y dices exana pox.
    En el nick de msn pones cosas como "Zoldic","Eleamus" o "Crow".
    Haces un fotolog con fotos del juego.(mono ¬¬)
    A los huevones les dices noobs.
    Le haces a todos tus amigos.
    Tu madre te pide que mates a la Giant Spider de la cocina y le preguntas ¿Cuantos "k" me das? Vas, la matas y encima la abres para ver si tiene loot.
    Tienes amigos tibianos pero tu estas más traumatizado que ellos y les llamas por su nombre de Tibia.
    Te matan en Tibia y te pones a PGear lvl up solo para vengarte y siempre llevas preparada un BP de explosiones y SDs específicamente para la persona que te mató.
    Sueñas a tu personaje de Tibia matando lo que tú nunca pudiste matar.
    Te casas en Tibia y tienes problemas maritales con tu esposo/a, los cuales le cuentas a tus amigos Tibianos quienes ya están hasta los cojones de oírte.
    Cuando te pones a arruinar canciones de grupos geniales para escribir con la misma melodía estupideces sobre Tibia.
    Cuando te pasas más de 20 horas matando gallinas con tal de conseguir un addon.
    Cuando te importa más estar leveleando que saber si el perro de tu casa tiene hambre o ya está muerto.
    Cuando te pones a llorar por que mataron a tu summon.
    Cuando te casas y es hora de cojer solo dices craw craw craw
    Hablas por teléfono y al despedirte dices voy a loguear.
    Caminas en diagonal por los pasillos de la escuelas cuando un monton de noobs los obstruyen.
    Confundes una sagrada guitarra Warlock con el mago malvado Warlock de Tibia.
    Pones en tu display de tu msn una foto de tu mejor aventura Tibiana para presumir a medio mundo.
    Confundes a tu director de la escuela con Ferumbras.
    Vas de caceria y ves un venado (Deer) y tu padre te dice ¿A qué esperas para disparale? Y tú respondes: ¡¡pero yo soy Caballero no Paladín!!
    Si eres high level dejas Bot y te mata un Noob.
    Te sientes cansado y dices exura gran.
    Estas viendo Shrek y dices ¡¡Hey, mira, un orco, a matarlooo!!
    Cuando es más probable que te mueras en la vida real que en Tibia ya que te traumatizaste subiendo un nivel de la hostia.
    Le cuentas tu vida Tibiana hasta a tu padres.
    Piensas que TODA tu vida (real) esta relacionada con Tibia.
    Hablas sobre virus mutantes que transmiten las ratas de plaga en Thais.
    Chismeas acerca de un high lvl quee te cae mal con tus amigos Tibianos en la vida real, y tus compañeros de clase...
    Vas a robar un banco y le dices al de la caja: ¡PAY OR DIE!
    Vas a pagar una factura al banco y dices : hi, deposit, 1000, yes, bye.
    Tus amigos hablan de la tarea de cálculo y tu dices: wtf? br?
    Es dia de San Valentín y hacen fiesta en tu escuela, y si todavía te regalan cosas lo primero que dices es: ¡¡Siiii free Items!!
    Juegas a Tibia con tus amigos en la vida real con armas de juguete, wands y rods arrancadas de las patas de las sillas de tu cama y comedor.
    Haces una lista tan poco graciosa como ésta.
    Tu hermano mayor te está pegando, corres a la sala de estar donde están tus padres y dices: ¡Haha, ahora estoy en PZ, maldito PK!
    Cuando el gamberro de tu colegio te quita el dinero para el desayuno y lo llamas powerabuser.
    Cuando llegas tarde y dices: "utani hur".
    Cuando vas a comprar un paquete de tabaco y dices "change gold"
    Ves Dragon ball y te piensas que el Kamekameha es el Exevo Vis Lux
    Destruyes todos los servers non-pvp para poder matar a todos los PL's que veas.
    Vas por la vida Caminando con los brazos pegados al cuerpo y te coses los lavios para parecer que no tienes boca, y ademas vas siempre con tu backpack
    Cuando ven al matón de la escuela lo primero que dicen es !NOOO, PK!, luego salen corriendo (deformemente) hasta que el matón os pillan y el grita !PLZ NO PK, DON'T KILL ME PLZ!, y kuando el maton le pide el dinero el solo dice !NO GPS!, en lo que termina toda esta riña con el tibiano llorando por que un pk lo habia atacado

    Mientras lees esto en este momento estas subiendo los "skills", vuelves a ver el juego y te das cuenta de que te han matado por estar leyendo estas idioteces. Entonces agarras tu mejor set, una Bp de SD's y vas a buscar al desgraciado que te mató, te das cuenta que de que es uno de tus compañeros de clase EN "rl", vas a su casa "rl" y le gritas desde afuera, HUNTED!!!! PAY ME OR DIE!!!
    Al querer prender la luz dices "utevo lux"
    Cuando pierdes el control remoto dices exiva "control remoto"
    Cuando dejáis de ir a la playa por subir lvl.
    Cuando dejáis de dormir por subir lvl.
    Cuando lloras al morir.
    Cuando estas comiendo empiezas: Chomp. Crunch., y si kieres mas comida dices "Plis food no mana"
    cuando hay una pelea en la escuela gritas DUEL!
    si normalmente usas el termino "fast plx!"
    si induces a los amigos de tu escuela que son tibia virgenes a jugar y al mes es todo de lo que hablan.
    cuando le dices a tu director "le boy a hechar a mi pro"
    si no tienes vida social
    si la poli llega dices "ya llegaron los gm"
    si tu nick en tu messenger dice tu char del tibia
    si en tu casa tus cosas mas valiosas estan tiradas en el piso
    si a tu papa de dices pro
    si vives en mexico y estas casado en tibia con una niña que vive en venezuela
    si tu mama te pide que arregles tu cuarto y dices "deja logueo" y a las 3 horas no has logueado
    si en tu cumpleaños te regalaron cosas en tibia y o en vida real
    Ni bien salieron los productos tibieros (camisetas, gorros, bagloots y otros) No podías esperar a tu cumpleaños o navidad para pedirle a tus padres que te los compren.
    Si estás de pie, siempre estás inclinado.
    Si estás de pie e intentas: golpear, hablar, "lanzar runas", estar sufriendo daños (físicamente), pescar, etc. SIEMPRE estás en la misma posición (estar de pie)
    Cuando duermes para recuperar soul.
    Cuando ves a Criss Angel y dises ke es un master sorcerer.
    Cuando algen corre rapido y dices ke usa macro.
    Si matas a tu perro diciendo ke es un dog.
    Cuando vas al cyber en las vacaciones para jugar tibia 20 horas.
    Cuando tienes insomnacs ( mas de 20 horas jugando tibia) en Pskonejott.com.
    Le pegas a tu hermano chico para subir skills.
    Kattz (33 insomniacs >.

  • [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=13&p=5375#p5375][0]">viewtopic.php?f=13&p=5375#p5375

    As echo el mismo post en secciones diferentes

    dijo salva k el spam lo sancionaria...

    [0]: <a href=

  • yo no lo considero spam 2 motivos
    esto es una guia y iria aki, en mi opinion y la vaes es spam XD

    (edito) kuando dijo lo de spam? no lo e visto k yo sepa

  • esto no es una guía de metin2, ni del foro, ni de nada relacionado con metin2. es algo completamente distinto. su sitio es sin duda la sección de spam.
    lo sabes de sobra.