Encargo de hack (Solo expertos como Angios o Zeus)

Topic created · 7 Mensajes · 1537 Visitas
  • @tkpsngikoz said:

    Umm Benitezz yo ati te prometi uno, pero desde hace tienpo lo llebo provando, y me salta un error el cual no e podido solucionar, lo pruevo en el .es y me salta el error log, en el guabina se keda en pantalla negra, tengo los values y las ips ya no son un problema para la coneccion, por que basta con solo utilisar un .bat para saltarse las actualisaciones.

    PD: No es que se me halla olvidado, sino que no puedo darles algo que por los momentos no funcionara, de momento el unico que le e contado fue a ahs_lince, dado que hablamos por msn hace tienpo.

    pues se ve ke andas muy okupado tk y seguro ke tu y ahs lo podran hacer, yo no se mucho de hacks pero e visto muchos metines y el metin2 titan creo que te puede servir para hacer pruebas, digo no se cuanta seguridad tenga pero ami se me hace ke ese metin es muy hackeable XD

  • Pues si no es mucha molestia me encantaria que me iciesen (a mi y toda la comunidad) un trade hack para el metin2 guabina que la IP esta por este foro creo o sino sacadla manualmente que sabeis vosotros y yo no =S en fin si me lo hacen y me dicen donde esta el botoncito de gracias yo le doy xk otra cosa nu puedo hacer xD

  • Umm Benitezz yo ati te prometi uno, pero desde hace tienpo lo llebo provando, y me salta un error el cual no e podido solucionar, lo pruevo en el .es y me salta el error log, en el guabina se keda en pantalla negra, tengo los values y las ips ya no son un problema para la coneccion, por que basta con solo utilisar un .bat para saltarse las actualisaciones.

    PD: No es que se me halla olvidado, sino que no puedo darles algo que por los momentos no funcionara, de momento el unico que le e contado fue a ahs_lince, dado que hablamos por msn hace tienpo.

  • Perdon por no responder antes, pero es que estoy de vacaciones... vuelvo el lunes xD

    Pues lo que queria decir... que como dice tk el ya esta en el proyecto Trade Hack, y yo le intento ayudar en lo que pida xD

    Como entenderas, hacer un Trade Hack no es cosa de un dia...

    Un Saludo

  • Pero el cliente del guavina no tenia prottecion al los hackers ? xD

  • Sip pero eso es lo de menos, eso con un truco se puede kitar o evitar, el problema es el programa en si que me da errores, y eso que estoy con varios chicos en esto.

  • jajaja si narcotico los olle xD