Multicuenta

Topic created · 3 Mensajes · 939 Visitas
  • bueno esto lo he leido en el foro.*********.es(pongo los asteriscos ya ke me criticaron x poner el nombre jajaja)
    pues mirad @'User' said:

    Tras una serie de e-mails con un GM le pregunte que si la multicuenta estaba permitida y dijo:

    Duel-Clienting is fine if you use it legally without cheating. Like for Buffing, for shop while you're away that kind of thing.

    Traduccion a mi estilo xd..

    Si es usada legalmente sin hacks ni nada por el esticlo, como buff, tienda y ese tipo de cosas...

    Por lo visto está permitido, lo cual me parece injusto ya que cuando se mandaban emails no se podia abrir 2 cuentas con la misma IP. En fin.. opinar 😉

    no se si eso sera cierto o no
    le he mandado un privado al GM Shadow y haber ke me dice
    cuando conteste os lo comunicare los primeros xd

  • Nunca se dijo que estuviese prohibido, se dijo que "se recomendaba no usar más de una cuenta". Aunque visto como anda el panorama eso ahora será su menor preocupación, esta mañana había poco más de 300 personas en el server. A eso le quitas tiendas y no quedan ni 100 personas por reino...

    Así que si quieres hacerte una chamana o algo puedes hacerlo, ahora no habrá problemas de sobrecarga.
    (puedes crear una cuenta y entrar a jugar, lo de "close beta" ha quedado un poco difuso jeje, puede entrar cualquiera)

  • ***** si?
    joe yo sin saberlo ke triste
    pos ahora mismo ya me kreo lo ke necesito xd asias salva