COMO TERMINAR CON EL PROBLEMA DE IDIOMA DE METINSG

Topic created · 6 Mensajes · 1301 Visitas
  • bueno expongo mi idea xD:
    veran en el metinsg para hablar en el general hay que hablar solamente ingles osino un baneo lo cual es injusto
    la idea que propongo integra 1 canal por idioma aparte del general que seguiria en ingles, pero, por lo menos asi se solucionaria el problema, para evitar problemas uno escojeria a cual canal integrarse e este caso el español xD

    PD: pondo esta idea aqui para que alguien la ponga en el foro de metinsg adenas para que apollen esta y asi simplificarnos la vida en este metin xD

  • la idea es crear un server mundial, conlo que propones lo que consigues es formar guetos.
    entiendo que a muchos les cueste lanzarse a hablar inglés, pero para eso están los gremios, para echar una mano al principio con lo básico.
    una vez que sabes esas 4 cosas puedes comprar y vender sin problemas y apañarte el día a día.

    lo de separar a la gente según su idioma no me parece por tanto buena idea, no trates de que los demás te pongan las cosas a tu gusto, intenta integrarte. cuesta pero al final es mejor.

    PD: tienes una guía en proceso de creacion con las cosas básicas, comprar vender, abreviaciones, etc.
    PD2: bienvenido al foro 😃

  • buena idea B-) esto solucionaria muchos problemas y evitaria muchos baneos :-?

    te apoyo 100% 😛

    P.D.: :bienvenido: bienvenido a metin-world.es

    EDITO: meirda, salva se me adelantó, otra vez =))

  • ED creo que no me explique bien la idea no es separar a la gente por grupo es que puedan hablar libremente en un canal donde no los baneen en su idioma natal nada mas mientras que para comprar vender podrian ocupar el canal general o el de su idioma u cualquiera que se le plasca xD

    PD:gracias por la bienvenida xD

  • yo lo veo una tonteria total hispano ablantes los encuentras debajo de las rocas
    no hay fallo alguno
    esta bien como esta
    yo con mi conocimiento en ingles con 5 de media me paso el dia comprando vendiendo y preguntando en ingles xk no me keda otra y no es para nada dificil
    si lo se hacer yo lo hace cualkiera

  • No me parece necesari en el juego creo que la mayoria son hispano ablantes xD