Solo asia!!????

Topic created · 81 Mensajes · 8019 Visitas
  • habeis entrado en la pagina de metin2sg.com???

    ahi este mensaje :

    "metin2sg is reproducible by users in the Asia region.
    users who attempt to play, but they are in the region, may be blocked"

    Traduccion:
    metin2sg es reproducible por los usuarios en la región de Asia.
    los usuarios que intenten jugar, pero no son de la región, pueden ser bloqueados.

    que es que no podemos jugar o que pasa aqui?

  • juas, creo que esto confirma mi teoría de que les están hackeando:
    ahora cuando entras al juego Y cuando te logueas en la página oficial te sale ese letrero:

    Un SGM ha responido que ellos están de nuestra parte y que en cuanto sepan algo más pondrán un anuncio oficial.

    Por qué pienso que han sido hackeados? Porque una empresa que se gasta miles de dólares en sacar un juego no lo tira todo por la borda... Es de lógica.
    Por tanto deben tener metido un topo en el equipo, uno o alguno más.

    No os preocupeis que lo arreglarán, esto no son mas que intentos de boicotear el metin2sg, y eso solo demuestra una cosa: Metin2SG va a ser seguramente de los mejores Metin2 del mundo, y eso a algunos inútiles les da miedo.
    Paciencia chicos, estoy convencido de que TEC no nos defraudará.

  • muachas grascias feo 😛

  • Salva lo k te refieres a k el mensaje k sale no esta escrito por los del SG o k han sido unas hacker o algun virus??

  • al principio la gente decía que era Ymir, yo siempre he dicho que dudaba muchísimo que Ymir pudiera andar toqueteando en el server del SG, y que por tanto era un hackeo.
    Ahora no solo han tocado el juego, han tocado la página principal añadiendo un par de cachos de código para que salga esa ventanita emergente.
    Eso ya no es que dude de que pueda hacerlo Ymir, es que eso SEGURO que no lo puede tocar Ymir, esa página es propiedad de TEC, y solo el equipo encargado de la web puede modificarlo (porque tiene user y pass para hacerlo).
    Por tanto o es un hacker, o es alguien del equipo de TEC, un topo vamos. Que cuadraría perfectamente con aquel problema de que un miembro del equipo liberó el cliente de pruebas para descargar antes de tiempo.

    Malas jugadas que alguien les está pasando, y ese alguien sin duda está haciendo muy felices a GF y compañía. Pero si creen que con esa ventanita emergente nos vamos a largar y a seguir en el español lo llevan claro :icon_mrgreen:
    Que les den por culo, malditos incompetentes avariciosos.

  • lol la primera k te veo tan enfadado =P pero a lo mejor ese tb se debe a k Ymir o no me acuerdo mu bn dijo k no se conectaran al metin con el proxy cosa k se ha seguido haciendo ....^^ :icon_mrgreen:

  • Dear members,

    Apologies for all the mishap and waiting.

    At the moment, it has been decided that Metin2 SG is truly a game only for the Asian. There are many version of Metin2 and each version has their rightful territory. All the licensees fall back to one developer and there is no reason for us to compete among one another.

    IP block for territory outside ASIA is compulsory. As much as we do value our members, we know and understand the major concern to ensure that every licensees promote the game in their respective licensed territories.

    We sincerely apologise for all the disappointment and seek for your understanding. Bear with us and if we have a good game in future which has no territorial constraint, we do hope that you may join us.

    Meanwhile, we shall proceed with CB closure and OB as usual. Please do not PM any GMs on this issue. Trust us that we have the interest of every members at heart. As much as it disappoints you, it sadden us to see you leave.

    On behalf of the Company, I take this opportunity to thank everyone for your support and offer our most sincere apology in this matter.

    Warmest regards,

    Christopher Chia
    CEO
    TEC Interactive Pte Ltd

    No puedo creerlo, definitivamente Metin2SG va a ser para Asiáticos.
    Esas son las palabras de Chris, me temo que ha podido la presión de GF sobre Ymir.
    Según esas palabras habrá IP block, pero no solo en este metin, en todos ya que no se permite la competencia entre metins.

    Vaya mazazo.

  • sin palabras....
    sin palabras coherentes y demas...
    solo palabrotas para todos los putos de tec y ymir y toda la mierda que se relacione con el metin2 :@

  • que teneis pensao hacer? al respecto ??

  • Hola a todos,

    Creo que este es el primer post que escribo aqui, y lo hago para dirigirme a esos que no entran en "el otro foro" porque criticamos a GF.

    Ahora habéis visto de qué es capaz Gameforge. A ver si viene ahora alguien del team a defenderles. Espero que quien forme parte de él se desentienda de esta compañía por DIGNIDAD. Los mods borrando posts como locos sólo me traen a la cabeza al gobierno de Franco destruyendo documentación en la transición para ocultar sus crímenes. Quien quiera formar parte de ello no merece el mas mínimo respeto ni de mi ni de nadie.

    Por otro lado sé que solo soy un simple ser humano y no una empresa multimillonaria pero aún asi haré lo que esté en mis manos por perjudicarles.

    Esto es todo.