Other program is already patching AYUDA!

Topic created · 7 Mensajes · 1454 Visitas
  • Tengo un problema,y es que cuando habro el metin,me sale:"Other program is already patching.
    Waiting on Exit process",esto ya me paso una vez y no lo pude solucionar,quiero saver si alguien le a pasado esto alguna vez y como lo a solucionado,gracias.
    PD:No me vale que me recomienden borrar el metin y volverlo a descargar.

  • abre el administrador de tareas (ctrl alt supr) vé a la pestaña de procesos y comprueba que no hay ningún "metin2.exe" ni "patchupdater.exe". Si ves alguno dile "terminar".

    de todas formas seguramente si reinicias se arregle.

  • No se que hecho ni como,pero ahora el que me va es el metin2.es(que le pasava lo mismo),e abirerto eso como me dijistes salva,pero no encontre ningun metin2.exe ni ningun parchupdater.exe.Y como dijo yandrac mi poblema creo k fue que abri el metin2 dos veces,porque yo estava jugando y de repente se me puso la pantalla en negro y me ponia que no respondia,y como no lo podia cerrar,reinicie el ordenador y cuando volvi a intentar abrir de nuevo el metin2 me salia esto.

  • Siiiiiiii tomaaaaaa,ya me vaa,me e metido por todas las carpetas del metin que tenia y memeti en el parchupdater del metin2sg,y me se me cargo el juegoo,x finn,gracias por ayudarme a resolver el problema :D.
    PD:sorry por el doble post,pero esq es la emocion xD.

  • xD ese problema e una tontada a mi em pasa mcuhas veces k le dooi al emtin2 nada mas encder el PC y me pone eso proke la conexion no esta aun xDDDD

  • na eso que dices tu aicom es el patchserver list transfer failed k no tene na k ver con eso xD

  • HUm... bueno xD tal evz tengas razon en cualkeir caso eso em paso a mi muchas veces xDD