Estudio de Usuarios
-
Esta grafica muestra unos datos que muchos se esperaban, corraboro que Este foro tiene mcuha inactividad por desgracia
-
pos no se pero amos a mi me parece q esta bastante bien sin contar q ademas ahora mismo mas d ela mitad no podemos entrar no??
-
En muchos foro pasa eso
-
pasa eso por q el sea aun esta en su fase de close beta, cuando salga la beta, creo q abria mas actividad
-
no yo creo ke habra menos xd
yo cuando se habra la Open me pasare muy poco xk si me meto al metin y al foro me da mucho lag entonces kreo ke la mayoria estaria jugando en vez de dedicarle tiempo al foro xd -
pues copara con el metin.es , mas complicasiones ay en el juego mas gente entra al foro, si tomamos en cuneta q la gra mayoria del .sea son inmigrantes inlegales del .es entrarian a este foro para saber de eventos y demas a causa del idioma
-
la actividad de un foro se mide por sus usuarios activos.
los inactivos suelen ser por norma mayoría, en este caso muchos simplemente se registraron para recibir por email los avisos de lanzamiento del juego y esas cosas.es normal, como digo pasa en todos los foros, y ni os cuento si lo miráis en un foro donde los invitados no puedan leer hilos! aquí puedes leerlo todo sin estar registrado, y eso ayuda a evitar esos registros de gente que no postea.
como digo no me parece un dato negativo en absoluto
-
a mi tampoco
-
xD bueno ok xD :-? :-? :-?
-
ues se puede ver xDD