Aelita expulsada del team de metin2.es

Topic created · 62 Mensajes · 9827 Visitas
  • o.O salva eres el ermano de aelita? no lo savia xD
    bueno a me parecia raro k no te echaran esos hdp los demas mods tienen que tomar ejemplo de ti
    y ahora eres toda nuestra!!... 😛

  • Pues finalmente han conseguido echarla, AsFuria llevaba tiempo con ganas y ahora con ChusPowah como administrador del foro, y DarkLady bien "informada" lo han logrado.
    El supuesto motivo? Colaborar como admin en un foro que atenta contra GF. Desgraciadamente nadie les explicó que atentar es realizar un acto delictivo o ilícito, pero bueno tampoco lo quisieron entender.
    Así que una vez baneada para que no pudiese hablar, le informaron de que habían decidido su expulsión, sin permitirla defenderse de tales acusaciones, sin aportar ninguna prueba de esos supuestos actos ilícitos y sin admitir (faltaría más) segundas oportunidades.

    Así premia el team la labor de una de las mejores (por no decir la mejor) moderadora y usuaria que ha tenido el Fan Art de metin2.es
    Claro que viendo las últimas imágenes de rangos que hizo un MOD es evidente que mucho amor al arte nunca hubo :icon_mrgreen:

    Personalmente, como hermano suyo que soy me alegro una barbaridad de que salga de ahí, el foro de GF jamás mereció todo el contenido de calidad como tutoriales, firmas y consejos que elaboró Aelita. De hecho mi consejo es que lo borre todo y en su lugar dirija a todos los lectores y fans a su blog, que para eso se lo hice hace ya mucho tiempo. Enhorabuena Aelita, sé que nunca gusta que desprecien tu trabajo pero pronto te darás cuenta de lo bien que vas a estar sin esa gentuza por encima.
    Además ahora no tenemos por qué mordernos la lengua por miedo a represalias 😄

    Os cuento esto para que veáis no sólo qué clase de personajes hay en el team de metin2.es, que eos lo sabíamos ya todos, os lo digo para que valoréis de verdad a aelita, que a pesar de tener que aguantar a esos despreciables indivíduos, a pesar de no jugar a metin, a pesar de que yo insistiese en que lo dejara, siguió siempre en FanArt por sus usuarios y sus fans. Ahora, por fin, es toda nuestra :bienvenido:

    Y de momento, con ella me voy yo, se irá Lunnaris la gran poeta, se irá MARHEK seguramente y bastantes más. Ojalá cunda el ejemplo.

    Felicidades Aelita, alocada hermana mía.

  • expulsada del team, no baneada jeje. la banearon en el IRC para que no pudiese contestar a lo que la decían, ya sabes cuando no hay argumentos hay que recurrir a la censura.
    [http://board.metin2.es/index.php?page=Thread&threadID=198608][0]">[http://board.metin2.es/index.php?page=T][1] ... dID=198608

    [0]: <a href=
    [1]: http://board.metin2.es/index.php?page=T

  • lol si esk hay k matar a los de GF y Aelita esta de acuerdo de lo k la acusan o no es cierto la verdad esk todo se debe al cambio ese :S:S pero en fin es mejor asi ENHORABUENA AELITA

  • puff una lastima que te echen
    pero mejor
    Así se pierden de lo bueno
    pero asi el foro metin2.es se vuelve cada ves mas caca
    Si fuera del team tambien me voy y con ban xDDD
    pero puf te vere por aca aelita
    soy del .es pero cambio nombre pq tambien participo en foros que no son del agrado de mi team leader 😛
    Suerte y todo
    mira que me registre aca solo para saludarte xD

  • pues ya veis! lo que me toca vivir....
    esfuerzate para esto.... incompetentes es lo que hay y ya no me muerdo la lengua. Moho, Darklady, chuspowah y Asfuria son todos unos inconpetentes, abusadores d su poder y mala gente.

    q les den por culo 😉

  • Animo Aelita, ellos se pierden lo grande que eres :icon_mrgreen: como moderadora

  • El ASSfuria ese es un mierdas que se cree el dueño del foro, un niñito reprimido que no tiene vida social y vive en su foro, el problema es que aelita era de los del lado blanco y ellos deben ir sacandolos para que toda la mierda se quede dentro, ya sabes, si toda la mierda esta junta, nadie tira de nadie.

    Te tenias que haber salido tu en lugar de esperar a que esto pasara aún sabiendolo, pero bueno... que asco me da el team español, que cada vez son menos españoles...

    Y el tonto del moho que se ande con cuidado, que el tiene un hilo riendose de todos los mp que mandan los usuarios cuando el debia ser el primero en prohibir eso, mp es mensaje privado, de user a mod, no para que los mod y gm se rian de lo que niños con ilusion a ser mod o gm les envian, eso es una falta de respeto, no se yo quien son los infantiles.... esque no aguanto, no quiero insultarles pero esque se lo ganan a pulso los mierdas estos...

    Bueno, mejor para ti aelita, que les den, no merecen nada bueno, que se queden con su basura dentro, y luego el yuck, **tu sabes como me siento **dice... que falso que eres, como chupas premium... , te da igual las injusticias que hay dentro del team, a mi con la edad que tienes, se me caeria la cara de verguenza de actuar como actuas ante un team que se ha cargado el juego y son los mas corruptos, y no me digas que no, que solo sabeis defenderos entre todos, apestais, a lo mejor te echan tambien del team, como posteas por este foro que atenta a gf... quien sabe no? o tu eres colegilla del moho and company?

  • pues precisamente yuck es uno de los que mas admiro y es de los que más ha hecho por el foro.
    ade+ de que ha sufrido tmb lo suyo por la panda de personajes que hay ahi emtidos.
    no te metas con yuck que es un tio de PM.

  • aelita, no t voy a aburrir con las palabras q disen todos, on t voy aser recordar el pasado q t entristesca, solo keda ver el futuro, un futuro mejor, y la mejor forma de empesar es con, "bienvenida de vuelta" :bienvenido: