Hola, Como creo una imagen, o avatar

Topic created · 8 Mensajes · 667 Visitas
  • Hola,

    Como puedo crear Una imagen como esta, :

    Pero Diferente, Envez de que diga, Admin, Diga "scripter"

    Porfavor

  • xD!

    Eso te lo tiene que poner un Admin, es un rango especial que asignan ellos, como Moderador, Experto Hacks Bots...
    Coméntaselo a Salvatore, nunca se pierde nada por preguntar xD

  • Como puedo, ?

  • vamos a ver, si quieres hacer una para tu foro donde seas tu el administrador, crea una imagen de esas medidas (125 x35) y pon el nombre que quieras junto con los colores que desees.
    luego tienes que subirlo a un hosting y por ultimo ponerlo en tu foro.

    si quieres tener una imagen como esa aunque con otro nombre para este foro es imposible porque somos nosotros (salvatore y yo) quienes decidimos los rangos que se ponen y las imagenes.

    un saludo y espero haberte ayudado.

  • PEro, yo digo para un foro que tengo yo :S:S Envez de Admin, Scriper

    Me Entienden?

  • Ah otra Cosa, CoMo Se Crea El Cuadro? Donde Pone Admin?

  • Dios, aelita da por zanjado este tema, ya me ocupo yo, que me gustan los hoygans :icon_twisted:
    @HosteR said:

    PEro, yo digo para un foro que tengo yo :S:S Envez de Admin, Scriper

    Me Entienden?

    @aelita said:

    vamos a ver, si quieres hacer una para tu foro donde seas tu el administrador, crea una imagen de esas medidas (125 x35) y pon el nombre que quieras junto con los colores que desees.
    luego tienes que subirlo a un hosting y por ultimo ponerlo en tu foro.

    si quieres tener una imagen como esa aunque con otro nombre para este foro es imposible porque somos nosotros (salvatore y yo) quienes decidimos los rangos que se ponen y las imagenes.

    un saludo y espero haberte ayudado

  • lo primero de todo evita el doble posteo
    hay un botoncito que pone editar para editar el anterior mensaje y corregirlo sin necesidad de poner un segundo.

    es lo que te dije, crea la imagen con el photoshop y luego guardala para web.
    subela a tu hosting y.. no se cómo será tu foro y cómo será el panel de administrador pero supongo que tendras algun sitio donde se pueda modificar.
    si tienes dudas pregunta en informática (ayudas y preguntas) para entender mejor tu foro.