Hola, Como creo una imagen, o avatar
-
Hola,
Como puedo crear Una imagen como esta, :
Pero Diferente, Envez de que diga, Admin, Diga "scripter"
Porfavor
-
xD!
Eso te lo tiene que poner un Admin, es un rango especial que asignan ellos, como Moderador, Experto Hacks Bots...
Coméntaselo a Salvatore, nunca se pierde nada por preguntar xD -
Como puedo, ?
-
vamos a ver, si quieres hacer una para tu foro donde seas tu el administrador, crea una imagen de esas medidas (125 x35) y pon el nombre que quieras junto con los colores que desees.
luego tienes que subirlo a un hosting y por ultimo ponerlo en tu foro.si quieres tener una imagen como esa aunque con otro nombre para este foro es imposible porque somos nosotros (salvatore y yo) quienes decidimos los rangos que se ponen y las imagenes.
un saludo y espero haberte ayudado.
-
PEro, yo digo para un foro que tengo yo :S:S Envez de Admin, Scriper
Me Entienden?
-
Ah otra Cosa, CoMo Se Crea El Cuadro? Donde Pone Admin?
-
Dios, aelita da por zanjado este tema, ya me ocupo yo, que me gustan los hoygans :icon_twisted:
@HosteR said:PEro, yo digo para un foro que tengo yo :S:S Envez de Admin, Scriper
Me Entienden?
@aelita said:
vamos a ver, si quieres hacer una para tu foro donde seas tu el administrador, crea una imagen de esas medidas (125 x35) y pon el nombre que quieras junto con los colores que desees.
luego tienes que subirlo a un hosting y por ultimo ponerlo en tu foro.si quieres tener una imagen como esa aunque con otro nombre para este foro es imposible porque somos nosotros (salvatore y yo) quienes decidimos los rangos que se ponen y las imagenes.
un saludo y espero haberte ayudado
-
lo primero de todo evita el doble posteo
hay un botoncito que pone editar para editar el anterior mensaje y corregirlo sin necesidad de poner un segundo.es lo que te dije, crea la imagen con el photoshop y luego guardala para web.
subela a tu hosting y.. no se cómo será tu foro y cómo será el panel de administrador pero supongo que tendras algun sitio donde se pueda modificar.
si tienes dudas pregunta en informática (ayudas y preguntas) para entender mejor tu foro.