[Osu ~ Anghios] Yakumo - Joint Struggle

Topic created · 4 Mensajes · 1095 Visitas
  • mm no es mi tipo de musica.. xD prefiero mejor no opinar la cancion tiene partes de Masia... o por lo menos eso me parecio ami i mi tipo es la house XD asike kmejor no opinar xke kien calla otorga xD

  • Bueno, aqui dejo otro video jugando al osu! =D esta vez es mas complicado, pero a su vez tiene un "mod" que se llama relax, que lo hace un poco mas facil

    He aqui el video:

    Youtube Video

    Los combos son:
    300 = Perfect
    100 = Medio bien, medio mal
    50 = Fatal
    X = Fallo

    El video me lo he currado, por que me ha costado conseguir eso, tienes que darle a los botoncitos que salen, al son de la musica. Muy complejo y requiere mucha concentracion 🙂

  • Dios, odio verte jugar por lo bien que lo haces, jajajaja. Genial, aunque tenias canciones mucho más guapas como la de "Ass up"

  • ta guapo xd

    Anzert: Uff amigo, no sé como lo has hecho pero has despertado a esta fiera tras una larguísima siesta, si te fijas en la cabecera del post cercano al título te informa de cuando fue posteado, ahora bien si miras el último post verás que este tema estaba inactivo desde hace muchos meses, por lo tanto hay que intentar no cometer ese fallo. Porcierto hemos hablado algo parecido por mp sobre mensajes tipo "ta guapo xd".