Google - La pelicula

Topic created · 8 Mensajes · 962 Visitas
  • Joe, pos yo si la vería, sería cutre, pero la vería. Sería mas un documental diciendo todas las hostias que tienen que hacer para que esté en funcionamiento, el dinero recaudado, el perdido... Como trabajan los que hacen los logos del Google. No se, a mi me parece interesante xD

  • Facebook no será la única gran empresa tecnológica con una película que cuente sus orígenes. También el nacimiento de Google podría llevarse a las pantallas.

    La productora Groundswell Productions ha adquirido los derechos del libro "Googled: The End Of The World As We Know It", que narra los orígenes de Google, creada por la pareja Sergey Brin y Larry Page.

    El libro fue publicado el año pasado por Ken Auletta, columnista de The New Yorker. En él se narra la fundación del buscador por Brin y Page, y su camino hacia el éxito siguiendo los principios del lema "Don't be evil" ("No hagas el mal").

    Con la compra de los derechos, la productora podría tener en mente llevar a la gran pantalla la forma en que Google transformó no sólo Internet, sino la vida de muchas personas.

    Así que, uniéndose al estreno el próximo otoño de "The Social Network", que cuenta los orígenes de Facebook, podríamos estar ante el inicio de un nuevo subgénero cinematográfico, el de las biografías corporativas tecnológicas.

    Pero mientras la película sobre la red social promete levantar polémica sobre el comportamiento en ocasiones poco ético de su fundador, Mark Zuckerberg, la de Google promete dar a Brin y Page un perfil angelical.

    "La intención es ser amables con Sergey y Larry, y esperamos que la película sea tan interesante como la empresa que crearon", declara en NME el productor Michael London.

    Otra cosa será ver si el público tiene interés en ver una película que muestra a dos programadores metidos en un garaje desarrollando un algoritmo que haga feliz al mundo...

    Fuente

  • pues hombre, una cosa es leerse el libro por conocer un poco la historia de estos dos emprendedores, y otra ir al cine a ver la película xD
    yo no iría a verla, me parece una historia poco interesante. Anda que no hay gente en su garaje todos los días haciendo cosas... la diferencia es que estos dos tuvieron una idea original y suerte, pero eso no convierte la historia en más interesante.

  • Exacto, y se forraron, joe macho, que suerte xD

    Tu sabes que descubrieron internet por "error"?
    Cambiando al tema de la pelicula... yo creo que es una chorrada, por que para que tanto royo, si fuese una pelicula de la historia del tio, narrando como es, o como una especie de documental estaria bien, pero prefiero el libro, o una biografica, autobiografia o diario, le da mas emocion jeje

  • Los teletubbis es mas interesante que esto yo creo XD

  • de pana ke seria super aburrido ver una peli acerka de google :P......jejje pero segun es mera supocicion claro =D

  • Sí, que bien, que después vengan películas sobre youtube, hotmail, google II...en fin, pueden hacer trilogías se les apetece, normal creo yo.

    ...

    En serio, tan pocas ideas para películas hay actualmente? A que grado estamos llegando, anda xD

  • PAra peliculas asi...mejor ke se pongan una porno nojoda xDDDD jejejje.....la verdad ke ver una peli de los creadores de google......ke genero seria???? accion??? comedia???? drama???? aburrimiento??? dios de pana ke no veo sentido alguno.....