Noticias sobre el problema del server [Tiramisu]

Topic created · 10 Mensajes · 2271 Visitas
  • Gracias vasp por el aviso!
    hilo oficial: [http://www.metin2sg.com/vbforums/showthread.php?t=5630][0]">[http://www.metin2sg.com/vbforums/showthread.php?t=5630][1]
    traducción:
    **Saludos a todos
    Esta última semana no ha sido buena para nadie. Sabemos que muchos estáis frustrados, furiosos o que os sentís injústamente tratados. No voy a repetir el objetivo de la Close Beta, pero sí a dar respuestas que muchos estáis esperando:

    1- El servidor sigue teniendo problemas técnicos, la situación no ha cambiado. El 20% puede jugar, el resto no. Esto "puede" prolongarse hasta la Open Beta. Repito de nuevo, el problema es grave y no se puede resolver por arte de magia. No vamos a revelar la información técnica al respecto. No hay por qué abrir nuevos hilos ya que la respuesta será la misma.
    2- El servidor no se cerrará y continuará según lo planeado hasta la Open Beta. (añado yo: esto puede demorarse aun hasta 2 semanas más).
    3- No se resetearán ni los personajes ni el servidor.
    4- Las especulaciones sobre el IP-Block deben terminar. No hay ningún bloqueo de IPs.
    5- El uso de proxys no se recomienda. Además no nos ayuda a resolver el problema. Por tanto todo aquel "pillado" usando proxy será tratado en consecuencia. (supongo que echándole del server, NO BANEÁNDOLE)
    6- Debido a este contratiempo y a las reclamaciones de muchos por ser tratados de forma injusta, el team compensará a todo el mundo en la Open Beta. De todas formas esto está sujeto a cambios, será anunciado pronto.
    7- El foro se limpiará minuciosamente. Determinados hilos y mensajes se borrarán. Se castigará a los usuarios que no respeten las reglas del foro. Es posible que haya alguna suspensión o baneo.

    De momento esto es todo. Sobre los problemas técnicos, cuando haya noticias, seréis informados. De momento las dudas y preguntas quedan respondidas en este hilo. Los usuarios con dudas deben dirigirse aquí, cualquier hilo repetitivo será borrado nada mas verlo.

    Gracias a todos los usuarios que nos están ayudando con el foro en estos momentos difíciles. Pedimos perdón por todos los inconvenientes causados.

    Regards,

    Tiramisu
    MetinWorld Team.

    **

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metin2sg.com/vbforums/showthread.php?t=5630

  • si denada x el aviso y tal jaja
    pero es ke ya lo puse yo eso no es justo xd
    con la ilu ke me hacia

    en principio en el foro.**********.es dicen ke lo de los proxys no sera y de ke lo del bloqueo de ip's es verdadero xk los alemanes y estos pueden jugar sin proxy pero los de America y españoles no pueden jugar sin el proxy xk esta GF
    es lo ke dicen en el foro.**********.es

  • sé de dónde lo sacaste, precisamente por eso lo he traducido yo jeje. no podemos andar copiando hilos de otros foros y atribuirnos el mérito. simplemente era por eso. lo siento, he tratado de compensarte mencionando que has sido tu el que lo ha visto antes.

    lo del bloqueo de IPs no está tan claro, hay españoles que pueden jugar sin proxy, o polacos. Y en cambio otros muchos de esos mismos paises no pueden entrar.
    no está tan claro sinceramente. de todas formas es muy probable que eso nunca lo sepamos a ciencia cierta.

    por cierto, no se va a banear a los que hayan usado proxys (si el 80% no puede entrar, pon que el 40% haya usado proxy, no van a banear a casi medio server). lo que dicen es que no les ayuda a resolver el problema, y se actuará en consecuencia. entiendo por tanto que se les echará o se les bloqueará hasta la open beta para que no molesten.

    PD: he movido a la papelera mi tuto para usar el proxycap, no se si había otro hilo del estilo, si es así habría que editarlo, si Tiramisu dice que proxy no, aquí no vamos a fomentar su uso. Cada uno que haga lo que quiera pero como administrador de este foro sería una irresponsabilidad fomentarlo sin tener 100% de que no hay peligro de ser castigado.

  • xD esod e l proxy de se le echara del server k significa proke yo uso proxy y no pasa nada xDD

  • de sus palabras lo único que se puede sacar es que "el uso de proxys no nos ayuda a resolver el problema" y que "se actuará en consecuencia con los que lo usen".
    eso qué significa? pues significa que no te ban a banear (si no lo diría claramente) pero que quizá tomen otras medidas. y ahí entra la imaginación de cada uno, suspender la cuenta por 14 días yo qué sé.

    no creo que los GMs se dediquen a ir mirando quién entra con proxy y quién no, pero no puedo garantizar nada.

    dicen por ahí que sólo es para "aparentar" porque Ymir es quien impone el bloqueo de IPs. eso son claro conjeturas, yo personalmente tengo mis serias dudas, como he dicho en otros hilos no me creo que Ymir tenga acceso a los archivos del servidor de TEC-I.

    pero eso es tema de debate, ya hay un hilo para ello.
    el texto está completamente traducido, no le falta nada. lo que falte es cosa de Tiramisu que podía haber sido más concreto pero es lo que hay.

  • Si tienen que suspender la cuenta a todos los que usen proxy,lo llevan claro,anda que no hay gente jugando.

  • nos e pero es injusto q jeuguen unso si i otros no jdoer xa podian cortar el putos erver no jodass q xa son musos dias de diferencia no es q qiera luchar x el top oa lgo asi pero es injusto i punto

  • a mi no me deja entrar al metin :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

  • Hum... estoy as ta los mismisiomos [...] de e errorcito espero k en la open beta agan algo al respecto...

  • ps yo si puedo jugar el sea, me resetiaron el pj me toco bolberlo acrear :icon_cry2:

    pero buuee ya soy lvl 22 y ay el 50% de ex :icon_cheesygrin: y no uso proxy