Dex???

Topic created · 15 Mensajes · 2111 Visitas
  • DEX no da evasión o "miss", haz la prueba quítate todo el equipo, ponte algunos puntos a dex y verás que no sale ningún miss.
    lo que hace es reducir el daño, lo que no sabría decirte es cuánta reducción da cada punto de DEX, eso lo sabe Lazaroth.

  • Si mal no recuerdo, cada 3 puntos que le otorges a Dex, te subirá 1 punto a evasión en la zona que dice Atributos, debajo de los stats del personaje....
    Por lo que tengo entendido y no se si sera asi, es que esa evasión no te da la posibilidad de que te salga *Miss*, sino que se reduce en la cifra que marque el porcentaje de daño.........

    No se si me explique bien, un ejemplo segun tengo entendido(que puede no ser asi):
    Evasión marca 10.........
    Si un monstruo cual sea te golpea de 100, ese daño se reducira en la cantidad que marque la evasión en ese porcentaje.....osea, pasara de pegarte 100 a pegarte 90........

    Esta reducción de daño sera más notoria en los ninjas, pues son los pjs que principalmente suben ese stat al principio.......muchos ninjas piensas que Dex solo potencia el daño realizado pero tambien les da una "protección adicional" de las que no saben al respecto en algunos casos.

    Cualquiera que tenga un ninja y otro pj, vera que un mismo mob le hara menos daño a el ninja que al otro pj que no ha subido Dex con misma defensa en los 2 personajes....

  • DEX:
    A cada rango de aumento, aumenta el daño físico, aumenta el daño estándar de las habilidades y aumenta la evasión. (Para algunas habilidades el stat principal o secundario del daño es la DEX, por lo que tendrán un comportamiento diferente a este estándar)

    Evasión:
    Reducción porcentual del daño recibido. Un golpe normal que debería marcar 100 de daño, teniendo 90 de DEX solo te hará 70.

    Tabla de rangos de incremento de la evasión:
    De 01 a 29 cada dos puntos incrementa la evasión en 1
    De 30 a 45 cada tres puntos incrementan la evasión en 1
    De 45 a 64 cada cuatro puntos incrementan la evasión en 1
    De 65 a 90 cada cinco puntos incrementan la evasión en 1
    De 91 a 125 cada seis puntos incrementan la evasión en 1
    Más de 125 supongo que cada siete, pero no lo puedo comprobar.

  • Si no me equivoco, cada punto de destreza te aumenta en 1 el daño de ataque, mientras que fuerza te aumenta 2. La ventaja de la destreza está en que además de daño, aumenta la evasión como tal y como dije anteriormente.

  • bueno mira al terminar con int y vit en ese orden es mas preferible subirle a dex puesto a que los chamanes ocupan uy poco la fuersa (casi nada) por que se valen de sus poderes mientras que al subirle dex algunos poderes subiran de ataque (como tiro relampago en este caso si eres luz) ademas tendras evacion lo cual es muy util en batallas puesto a que reciviras menor daño pero tu diras "no me sirve al evacion encuentro mejor la fuersa" pues veras la fuersa para el chaman no significa nada el chaman con fuersa es lo mismo que un guerrero con 102 de int osea es casi inutil por eso es preferible dejarlo pero "por que?" por la sensilla razon de que el chaman ataca mas de lejos que pegando (xD) espero averte aclarado y no enredado