[Galería] Mis dibus

Topic created · 46 Mensajes · 6267 Visitas
  • bueno aqui pintado por fin el sketch, a mi me encaaaaanta como ha quedado y veo por fin que ya no soy tan manca pintando wiiiii, tengo una felicidad ^^
    Decidme lo que os aprece bien o mla, o lo que cambiarías, porque a lo mejor puedo arreglarlo ^^

    a lo mejor le pido a mi hermana un fondillo jejeje xD

  • OMG WTF!!! dios es perfecto, no he visto debujo así en mi vida :icon_eek: , el unico "fallito" que le veo es en el pecho, no se, parece un pelín irreal, por lo demas flipo eres Dios.

  • si, los tiene un poco amorfos xdd
    pero esta muy bien 😄

    yo la dije de poner un joker en la chaqueta pero no quiso jeje 😄

  • Woooo! enseñame a dibujar las manos plzzz que me salen muy mal, por cierto el ultimo!! O:OOOO te superas ^^

  • jajajajaja gracias, si los hice un pococ como... pues como pone en el sketch, esta operada sí, y ??? hace unos minutos he estado viendo unos dibujos, qu tenía el doble de pecho que de cabeza jajaja pero eran bien chulos. mmm lo del joker es que.. no tenía ganas de hacer un dibujo nuevo porque para que uqedara bien, me gustaríoa hacer el dibujo de un joker, así chuloy luego si acaso hacerlo más pequeño y ponerlo, pero para eso hayq eu saber hacer jokers xD

    Pues hinata, pasate por mi taller el de arreglillos de dibujos is quieres lo pones pero ya que em lo dices voy a hacer un pequeño tutorial así als cosas que noe tniendas me las respondes ahi y la gente que se pase puede aprender de las dudas que suelen surgir y ya estén resuletas ^^

  • bueeeno el ultimo, nidalee del league of elgends:


    Está puesot en mi talelr también donde acepta opiniones y cambio cosillas a ver como queda.

  • almenos los haces bien yo si dibujo horrible
    solo k en las primeras los ojos son komo que se le kieren salir de la cabeza de las chicas xD

  • jajajajaja, ya, entonces emepzaba a dibujar, como hace unos.... 3 años o así, empecé copiando los dibujos de unos comics que me gustaban mucho, era de unas chicas que se hacían brujas, todavía los tengo jajaja,y empecé a coiarlos y como tampoco se me daban mal, pues ya intenté hacerlos mas por mic uenta. Leugo ahbia una chica que en el colegio dibujaba muy bien (cosa que al final fue mentira porque copiaba todos los dibujos y me mintió ¬¬) y yo me empecé a interesar por el manga y el anime,y lueeego, despues de millones de años, vi avatar, me gusto muxo la peli, y decidí ahcer un dibujo de la tipa (no se como se llama xD) y como yo vi que me quedo muuy bien, me hice deviantart, y retome también la actividad de ver dibuuujos y dibujos en la página, me vi millones de tutoriales, practique hasta la saciedad, y ya dibujo algo mejor jajajajajaja xD

  • aqui el siguiente que he hecho, fue un dibujo rápido pero luego decidí pintarlo ^^ no me ha quedado mal, pero la parte negra de la falda no ha salido como yo quería.Quise hacer textura como de gasa pero fue imposible xD asi que así se ha quedado jajajaja.

    el fondo está sosillo porque aparte de que no tenia muchas ideas sobre lo que hacer, jajaj está hecho con SAI, y no hay muchas posibilidades para hacer un fondo propio así xD

  • y aqui un dibujo muy muy muy muy rápido jaja, lo hice para enseñarle a mi abuela como funcionaba la tableta xD pero luego me lo curre un pelin mas, y aunk no está entintado, me aprece bonito xD para ti hinataaaaa, que ahce años k nov eo dibus tuyos.

    espero que te guste 😛