Wenas!

Topic created · 7 Mensajes · 852 Visitas
  • Hola! puede que a alguien le suene mi nombre del foro del metin me acoplo a este foro 😄 por fin un sitio donde llamar gilipollas a todos los incompetentes del team -.-

    PD: mis disculpas para los pocos buenos que hay

  • JEJEJJ pues bienbenido :bienvenido:

  • pues bienvenido a bordo

    PD:aver si se va al garete el foro del metin.es k son unos incopetentes la mayoria

  • si ya no hay por qué cortarse, antes todavía teníamos motivos para mordernos la lengua, pero ahora libertad absoluta. me refiero a la empresa, al team también pero nunca generalizando. al margen de que el mero hecho de formar parte del team ya es algo a mi parecer reprobable eso no implica que podamos ni debamos meterlos a todos en el mismo saco.
    y pienso por ejemplo en Yuck, que es un tío fenómeno, y si sigue en el team no es precisamente por la premium... es de los pocos que leen el foro, que responden, opinan. no es la típica máquina cierra hilos.

    así que no generalicéis, aquí hablemos con nombes y apellidos jeje.
    de todas formas a la escoria es mejor no darle más bombo, este foro no quiero que se convierta en un nido de insultos, aquí nos dedicamos a otra cosa.

    quiero decir... bienvenido Hawkings :icon_mrgreen:

  • que ventajas tiene una cuenta premium?

    P.D: perdon por desvirtuar el hilo

    Salvatore para no hacer foro chat, respondo:
    la premium es 50% bonus de experiencia constante, doble drop, tercera mano, manual de pesca, triple almacén... no se si se me olvida algo.

  • si, se te olvida, una opcion que te hace ganar los punto de amor más rapido 😛

    bienvenido haw!!
    espero que lo pasemos aki mejor que en el metin 😉

    mis saludos 😄

  • Bienvenido (como yo xDD)