Foro de es
-
salva no se donde va esto asi k ponlo a tu enatejo, e posteado en el es (foro) y adivina k no se puede decir? TEC, eso si puta si se puede y GF tanbien pero tec no lol jajaja si k le tiene miedo no?
supongo k despues de ese post sere baneado pero me da = k les den, no me llegan ni a la suela del zapato
-
Tambien estan censuradas (o lo estaban) LotoNegro y metinworld
-
normal, porque eso a ellos no les interesa, mas bien a ella (GF) y no censuraron la palbra SEA pues porque es un verbo muy usado xddddd
-
eso son los primeros sintomas k demuestran k ese foro se esta undiendo ya k tienen miedo de lo k puedan decir ya k ellos no pueden defenderse ya k ellos mismo saben k la cagaron con lo del blok de ip
-
Simplemente a los de arriba les da miedo, y como debe ser, los de abajo tienen que cumplir. Y los de más abajo, acatar (en este rango estamos los usuarios normales...)
Era previsible u_u'
-
No me imagino a Nike patrocinando a ADIDAS... xD
Con GF pasa lo mismo, no deja de ser una empresa y las empresas piensan en los beneficios.
-
@Selme said:
No me imagino a Nike patrocinando a ADIDAS... xD
Con GF pasa lo mismo, no deja de ser una empresa y las empresas piensan en los beneficios.
Esto es muy cierto, ps seamos honestos, GF no hace nada fuera de lo comun en el estilo empresarial, ademas hasta en la televicion ahy competencias de este tipo.
-
Que GF la chupe y que la sigan chupando
-
en el foro de TEC en cambio no hay esa censura...
una cosa es la competencia y otra la censura, se puede competir sin censurar perfectamente. pero claro, censurar es muchísimo más fácil.