OWNED DIOSESMX otra vez

Topic created · 5 Mensajes · 1023 Visitas
  • me alegro que se hiciera justicia sneidder, pero como dice Gunit, no todos en diosesmx son iguales.
    lo he dicho muchas veces, hay que tratar de no generalizar, es una falta de respeto a todos los que son de diosesmx pero no son ni ladrones ni maleducados...
    el tiempo (y alguna que otra ayudita jeje) pone a cada uno en su sitio. Paciencia nada más.

    PD: qué ven mis ojos, un portal hecho con Joomla pero sin créditos! xD

    Web by: smd_07

    al menos no lo quitaron del código fuente...
    en fin, no deja de ser un poco ridículo.

  • bueno veran recuerdan que usaron un template de wadernator de elitepvpers? y mas encima ese tal smd_07
    segun el es webmaster y le puso derechos de autor a esa web?
    bien creo que volvio hacer el mismo show xD en fin ya pondre los links de las web
    y sus respectivos autores saludos a todos

    PD. nadie en diosesmx sabe hacer web solo saben modificar es todo

  • Owned otra vez yo no lo he visto, y eso que estos dias me he conectado un par de veces. Lo unico que se esque blaster se ha mosqueado conmigo, otra vez, sin motivos, me ha baneado la cuenta, otra vez, y borrado los posts, otra vez.

    Salu2

  • Porque uno no sepa hacer webs no quiere decir que todos no sepan hacer webs :icon_cool:

    smd_07 si sabe hacer webs, lo unico que le falta es saber PHP...

    Imaginate que me estafa uno de aqui, lo ultimo que haria es hacer un post sin sentido "universojuegos estafadores"... eso solo lo hace la gente que tiene la mente de un niño (SIN OFENDER)

  • jajaja,solo quiero dejar claro que GuniT si que sabe ^:)^