Galeria Aelita

Topic created · 150 Mensajes · 14451 Visitas
  • ajaja, uso el Adobe photoshop Cs3 extended

    es cuestion de practica ^^ yo llevo ya mas de un año.... tal vez sean ya dos :icon_eek: usandole jiji

    axias a todos

  • yo ara mismo no se cual tengo, pero creo ke si era algo de CS3 :-? bueno, yo soy mas de jugar ke de acer firmas mas ke nada xke nunca me saldrian bien xD

    pues si, unos 2 años minimo si llevas xke como dje antes, te recuerdo de ace casi 2 años cuando tenia internet (luego estuve una temporada sin xD) y te vi x el fan art xD, me acuerdo x tu nombre, xke veía codigo lyoko y eso 😄

  • Podrias dedicarte al sector del diseño.. en tema de videojuegos, te digo yo q teforras, tienes talento nena o.o'

    ya te pedire una ya, aver como me sorprendes 😉 entro en tu blog y si eso te digo algo jaja, unbeso

  • Yo tengo de fondo de pantalla el coche ^^

  • = ke yo XD
    esta currado el fondo eh 😛

  • :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: axias xicos ^^

  • Yo, desde mi punto de vista no tiene mucho merito esto de poner sobre una foto unas letritas con unos efectos de fotoshop, sombreados, bordeados, pixelaciones etc..

    Estaria bien ser algo mas creativo, lo que de verdad tiene merito es la creatividad y el retoque fotografico, con un poco de imaginación se consigue.

    Lo bueno seria crear una firma desde cero, es decir con fondo blanco y a partir de hay ve tirando... !

    No es una critica es una opinion personal.

  • es que en mi casa no tengo paisajes o animes para hacerles las fotos y empezar de cero las firmas.
    las firmas las primeras no tanto, pero las ultimas solo tienen cogido de algun lugar de internet el render.
    el fondo lo hago yo.
    el merito no es hacer una firma, es hacer que esta quede bien, con colores bonitos y que impacte al que las ve. eso si tiene merito.
    no todos saben usar el photoshop, yo empecé de 0 y no sabia hacer nada con el photoshop, no sabia hacer montajes ni nada y al igual que yo, otros firmeros de por aqui empezaron de 0, sin saber nada.
    asi que creo que se deberia buscar otra palabra para referirse al trabajo de otros. merito¿? yo creo que si que tiene mérito, mérito y dedicación. y más que se hacen trabajos para otros sin beneficio, solo por un simple gracias.

    lo del retoque, lo hice porque en otro foro hice un concruso para enseñar a la gente a colorear y creas o no, aprender a colorear imagenes no es ninguna bobada.
    yo lo voy a necesitar en lo que estoy estudiando, gente de diseño se dedica a eso, entre otras cosas....

    no se si sabras o no usar el photoshop, pero si no has empezado a usarlo, hazte unas firmitas a ver como salen y te decimos que tal ^^

  • navajero, cuando tu hagas algo de este estilo con este tamaño y que quede asi de bien, avisame por favor :-w
    @aelita said:

    y algunos fondos de pantalla

    no critikeishon! 😄

  • es que para crear las cosas de cero entre otras muchas cosas lo que necesitas es material. para dibujar por ejemplo no puedes hacerlo con el ratón, necesitas una tabla digital, juguetito que anda sobre los 500 dólares.
    a parte por supuesto una gran habilidad...

    eso es otra cosa, pero no quita para que tenga mérito. como hacer este foro, puede hacerlo cualquiera con mayor o menor arte, acaso no tiene mérito que lo haya hecho? y el barrendero que se mete sus 8 horas diarias tampoco tiene mérito?

    hay que ser cuidadoso con lo que se dice y no despreciar el trabajo ajeno.