Lo siento pero me voy.

Topic created · 7 Mensajes · 1408 Visitas
  • La verdad es que siempre he dicho que las cosas del foro del .es se quedaban allí y las de este en este, ese es el motivo por el que no frecuento el foro de kaget y la verdad es que este al principio mantenía esa máxima. Pero poco a poco, los acontecimientos van haciendo que todos los hilos de este foro sigan siendo la misma basura flamigera que tengo que aguantar en el otro foro y mi paciencia se acaba. Ver solo gente resentida, ver como usuarios se jactan de haber troleado un foro donde luego me va a tocar hacer limpieza de su basura, ver bastantes falsas afirmaciones solo por despecho, resentimiento o rencor...

    Lo siento, pero todo lo bueno que tenía este foro que me atraía, todo lo que a mis ojos lo hacía ser un buen foro, lo ha perdido. Como cada cual es libre de escoger su camino, de estar donde le place y yo aquí ya no me encuentro a gusto, siento deciros que no me volveréis a ver por aquí.

    Un abrazo y hasta otra.

  • ya me lo temía jeje, de todas formas lo del foro es temporal, ha sido el desahogo despues del bloqueo de IPs y la expulsión de aelita, en breve sale la closed beta el SUN y por fin nos "olvidaremos" de todo lo ocurrido.

    aun así no creas que me hace mucha gracia que dejes este foro en favor del de metin2 :icon_mrgreen:
    suerte por allí de todas formas, y chicos vamos a hacer caso y a pasar página, es hora de empezar capítulo nuevo!!

  • bueno pues hasta otra y te seguire viendo en el foro del .es

    suerte yuck

  • hasta otra :-s
    ojalá que todos los miembros del team del .es fueran como tu ^:)^ sobre todo los GM xD
    :-h

  • @yandrac said:

    espero que no te esten amenazando con el tema de o te vas de aqui o te echo :icon_evil:

    no creo que yuck ceda al chantaje...

    bueno tu decision es tu decision, y te deseo lo mejor en lo que hagas

    de todas formas siempre que quieras tendras las puertas abiertas

  • en fin... pues ya lo siento yuck.
    me apena mucho. y ahora con quien voy a bailar yo¿? :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2:

  • Es una pena q te retires Yuck pero te entiendo, no se puede tener un pie en el cielo y otro en el infierno, como dijo Salvatore hay q hacer borron y cuenta nueva, decir adios al metin2 y hola a algun otro juego de nuestro agrado. Tal vez cuando lo hagamos Yuck pueda volver.
    Te saludo y te deseo suerte.