Disponible estilo "mini" del foro
-
Como eran varios los que se quejaban de que el foro era muy ancho he hecho un estilo algo más pequeño, tampoco demasiado porque me obligaría a cambiar demasiadas cosas, es decir que las personas con una resolucion de 800x600 van a seguir viéndolo un poco grande.
Así que si queréis cambiarlo, id al Panel de Control (arriba, debajo del logo) y a Preferencias de Foros. En Estilo estará seleccionado slagg que es el predeterminado, escoged slagg-mini dadle a enviar y a ver si os resulta más cómodo.
Si encontráis algun error, porque se me haya pasado algo al modificar, avisadme.
Eso es todo. -
una cosa ami me sigue saliendo iwal al darle a slagg-mini :S en k cambia?
-
Pues a mi si se me ve bien gracias salva era bastante molesto a lo ancho
-
aaa vale si aora a cambiado xD aora se ve menos ancho de los lados pero por lo demas todo iwal xD
-
claro, de eso se trataba, de hacerlo menos ancho. hay unos cuantos que usan resoluciones de 1024 y el foro es de unos 1100. Claro es molesto que salga la barra horizontal. Así que los que usen resoluciones de 1024 pueden escoger el slagg-mini que lo verán mejor.
Para los demás recomiendo seguir usando el predeterminado, cuanto más ancho mejor. -
yo encuanto arreglen mi pc lo hago, ke ahora estoy en el portatil y aki se ve bien, como la pantalla es muxo as anxa ke alta xD
EDITO: ya estoy en mi pc, lo he probado sta de puta madre, y como ya uso firefox no me baja ni nada