Metin SG para todos (guía definitiva)
-
Ya, yo tampoco entrare ademas de que es un coñazo el juego es una m.... lleno de bugs, la exp subida, en fin para eso..
Me da a mi que TEC no tiene ni p... idea de gestionar un metin -
Entiendo que no te guste la idea de usar proxy pero las culpas se las echas a quien las tiene.
El bloqueo de IPs fue obligado por Gameforge. Así que vete a quejarte aquí, eso si, saltará un mod lameculos a borrarte el post para taparle las vergüenzas a la empresa. Lo del caso gürtel son niñerías al lado de la corrupción que hay ahí:
Y lo que tu llamas bugs no son bugs, lo de las misiones de caballo, del biologo, la exp subida, etc., todo eso lo ha puesto Ymir a propósito, no TEC, que TEC no administra el servidor a ver si os enteráis.
-
Bueno pues gracias por la guia Nyabinghi
-
Pero eso puede afectar a otras cosas???
-
Si usas VPN toda tu conexión pasará a traves de un servidor remoto, así que puede que las webs te vayan más lentas, e incluso que alguna aplicación no funcione mientras tengas el VPN activo.
Si usas proxy sólo afecta al juego.
-
Pues ya ta esod el VPN no es recomendable....
-
a ver acostumbraos a argumentar, por qué no es recomendable? si la conexión es segura, los datos se encriptan no veo problema. ya dije que había uno de los VPNs que propuso Nyabinghi que sí encriptaba la comunicación.
-
hum... perdon ... intentare novolver a fallar xDDDD
:icon_arrow: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_arrowl:
-
método definitivo, rápido y seguro: