La firma de Salvatore

Topic created · 45 Mensajes · 6320 Visitas
  • Bueno pues ya es hora de cambiar de firma que estoy dando muy mal ejemplo xD todos con firmas chulas menos yo.
    Así que aprovechando que FanArt está llena de buen@s firmer@s voy a pedir que me hagáis una firma.

    Sólo quiero que ponga Salvatore, no tiene que poner admin.
    Imagenes y colores, os voy a dejar la mayor parte a vosotros para que haya más variedad, sé que hacer una firma de cero sin imágenes jode más jeje, lo sé, así que os daré algunas pistas: me gustan los colores vivos, transparencias, líneas suaves pero definidas. prefiero una firma sencilla pero elegante a una muy recargada.
    temas que me gustan, matrix (fan incondicional) y quizá pueda gustarme alguna imagen del SUN (Soul of the Ultimate Nation) o similar.

    tamaño 500x100
    formato jpg o png. imágenes animadas no.
    si alguien quiere más datos, puede preguntar por MP.

    Os dejo varios días, no hay prisa.
    Después escogeré.

  • Yo, si me haces mi pedido en mi taller, te la puedo hacer :icon_cheesygrin:

  • No puedo hacer eso hombre, si te hago pedido a ti, tendría que hacer pedido a K4yZeR, LuCiia, slow, XeTe y aelita también. Es decir, 6 mensajes idénticos, eso es spam y yo se supone que tengo que dar ejemplo, buen ejemplo :icon_mrgreen:

    Por eso puse este hilo.

  • Entonces esto seria un torneillo, que te hacen unas firmas y luego eliges la que mas te guste o las iras alternando.
    Un poco de morro :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: , bueno pero por todo el esfuerzo que he leido que has puesto en este foro te mereces esto y mucho mas.

    Yo me apunto.

    PD. me registre ayer y este es mi primer post, a ver si abro mi galeria, y participo un poquito.

  • yo tb hare alguna firma cuando me entre la inspiracion x)

  • hombre... por ser el admin se le puede perdonar jeje

    pero no os acostumbreis a esto que hay talleres y sitios donde pedir las firmas

    tato, te lo perdono 😛

  • que os den, encima que voy a lucir vuestra firma :icon_mrgreen:
    no se lo digáis a nadie pero creo que luego pondré un sistema para que cada vez me salga una firma de todas las que hagáis, automáticamente 😉

  • @Salvatore said:

    que os den, encima que voy a lucir vuestra firma :icon_mrgreen:
    no se lo digáis a nadie pero creo que luego pondré un sistema para que cada vez me salga una firma de todas las que hagáis, automáticamente 😉

    Jeje eso estaria bien xD

  • a ver que te parece esta... ya que nadie se anima....

  • @aelita said:

    a ver que te parece esta... ya que nadie se anima....

    Esta guay 😃