Foro

Topic created · 7 Mensajes · 633 Visitas
  • los moderadores, hacen su travajo, pero hay muxisima gente, postando donde no toca y eso es normal, aveces pasar por vagancia, o por simplmente no se save dondeva, tambien ay post muy iguales, o identicos.

    sugerencia, en todos los temas grandes, ejplo ayuda y preguntas en seccion de metin, poner un hilo de preguntas frecuentes, o de reclamaciones de ayudas frecuentes, no hace falta decir, que en el lol trakmania, etz, tambien valdria la pena, ponelro, procuar ordenar el foro, para que luego sea mas facil encotrar cosas, somos muxos, y un desorden no es nunca bueno, esto ya se a dixo pero lo repito, cuando, un user crea un hilo, porfabor que en el titulo aga un resumen de lo que ay al hilo...

    salva, es hora de que pongas otro mod xD!!o dos mas... ya somos 1800 user, de los cuales 100 se conctan abitual mente...
    si 100 hacen este caos... no se lo k aran 500...

    el mejor foro, es el que tiene de todo, y es facil de encotrar, este tiene de todo, pero un caos, impresionante... xDDD

    saludos, dudo que aya ofendido a algien pero si ese fuera el caso, lo lamento... no era mi intencion...

  • Bueno, en cuanto a lo de crear mas secciones y ordenar un poco mas habría que meditarlo profundamente
    (*OOOoooooooooommmmmm~*)
    Lo de los moderadores... :D/
    Bueno, estamos todavía en pruebas, que se le va a hacer, salva esta con los estudios, haciendo la nueva página([http://www.universojuegos.es][0]">[www.universojuegos.es][1]) etc.
    Llevamos muchísimo tiempo con las pruebas, pero si se trata de tiempo, tendrá todo el que necesite, no nos corre prisa. Pero eso si, a lo mejor llega un momento (que creo que ya llegó) en el que no entra ni Dios al foro de pruebas, solo 4 o 5, 6 como mucho xD (contando admins).
    No tardará mucho Salva en pasarse por este hilo, suelen interesarle xD

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.universojuegos.es

  • bueno eske el foro de pruevas se queda quien real mente le intersa ser admin quien solo queire provar tiene suficiente xD

    eso eso esoespero que salva entre muuuuuuuuuuuy......... pronto... pero que muy pronto XD :icon_evil: :icon_smile: B-)

    =)) O:-) =)) =)) =)) O:-) O:-) O:-) O:-) =)) =)) O:-)
    =)) O:-) =)) =)) =)) O:-) =)) =)) O:-) =)) =)) O:-)
    =)) O:-) =)) =)) =)) O:-) =)) =)) O:-) =)) =)) O:-)
    =)) O:-) =)) =)) =)) O:-) =)) =)) O:-) =)) =)) O:-)
    =)) O:-) =)) =)) =)) O:-) =)) =)) O:-) =)) =)) O:-)
    =)) O:-) O:-) O:-) =)) O:-) O:-) O:-) O:-) =)) =)) O:-) O:-) O:-)

  • Propuse lo mismo hace mucho tiempo. Pero fue rechazado 😕

    En cuanto a mi, sé que no soy precisamente el mejor mod que exista. Pero sinceramente, hago lo que puedo en la sección de metin2, aún cuando hace mucho tiempo dejé de jugarlo y más aún, de programar servidores propios y demás cosas. Se imaginan moderar algo que no les agrada demasiado y además, tener que leer todos los hilos de punta a punta sin entender una puñetera cosa? Algo parecido me pasa. Por eso a veces algunos posts simplemente se me van, también soy persona.
    Pero sí, estoy de acuerdo en que todo necesita una limpieza. Estoy esperando a que termine la elección de nuevos mods para organizar todo y dejar el foro en perfectas condiciones.

    Por el momento mil disculpas, en serio.

    Salu2

  • @elmest said:

    los moderadores, hacen su travajo, pero hay muxisima gente

    se entiende eres persona, y este foro tiene muxos temas, logico que aya temanas que te gusten mas o menos. Ami personal mente me gusta tu forma de moderar, podrias decirme por que fue rechazada tu sugerencia? creo que aora ya no se puede rechazar es una cosa nesesaria, si incluso este post a sido repetido, es por que ay tanta informacio que es muy complicado mirar si lo que dices ya esta puesto... por eso con seccion de preguntas frecuentes... se suluciona un poco, la gente normalmente, no mira si a la 2 o 3, 4, 5 ,6 o etz ay ese mismo hilo...

  • esto es culpa mía, he hecho que la elección de mods se alargue demasiado. Por falta de tiempo, vacaciones y en parte también por desgana (todo hay que decirlo, andar poniendo otra vez los tutoriales de moderación no me atraía demasiado xD),
    Pero ya está todo preparado, haré la encuesta y podremos decidir.
    A ver si termino la asignatura que estoy estudiando, saco un par de horitas y lo dejo listo para tomar decisiones.

    Lo de las preguntas frecuentes, puede hacerlo cualquiera de vosotros. Es lógico que los que no sabemos sobre servers privados de metin no hagamos un recopilatorio de preguntas frecuentes, pero el que sabe puede crearse un hilo e ir metiendo preguntas y respuestas. Y luego avisa a un mod o admin (o se reporta su propio hilo) y lo ponemos como fijo.

  • Hala!! todos empezais a seguirme, xDD, pero yo ya hice mi parte por el momento, puse lo que habia que poner en cada sitio, y no se si se habrá seguido, pero allí esta el primer paso hacia el orden.

    Solo queria ecordarlo, pero me parece buena idea lo del hilo