Concurso de minicuentos!

Topic created · 30 Mensajes · 4783 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Bueno, esta es una gran oportunidad para dejar salir esa mentalidad de niño y escribir un minicuento para llevar a todos los lectores a unos añitos atras ^^

    os paso a dictar las normas para este concurso.

    1º el minicuento que escribais tiene que ser como máximo de una hoja de word con una letra normal de tamaño 12. (obviamente escribiendo en word espero que no cometais faltas de ortografía)

    2º el cuento tiene que ser fantástico (esto es obligatorio)

    3º las inscripciones se abrirán hoy y... se cerrarán en una semana más o menos. (dependiendo de los que se apunten.)

    4º Acabadas las inscripciones se dará un plazo de 4 dias para entregar los trabajos,e s decir. que el dia: 20-Octubre-2009 publicaré los cuentos enviados ok¿? PD: no espereis al ultimo dia a enviarmelo anda jeje

    5º Como premio se obtendrá un rango personalizado pero durante 1 semanita! se os pondrian unas plumitas para diferenciaros de los demás usuarios pero ya sabeis que la gloria nunca dura ^^ de ahi que para el próximo torneo participeis tambien para obtener de nuevo vuestro rango. (con esto lo que quiero es que participeis más en el foro y sobre todo en otras secciones no solo spam)

    6º habrá un jurado que vote a los cuentos presentados. Este jurado lo eligiré yo 😄

    **(IMPORTANTE) **7º Los minicuentos se me enviarán a mi y yo los postearé de forma anónima para que no penseis que el jurado vota por amistad.

    Bueno y esto es todo espero que participeis y dejeis volar vuestra imaginación, creo que es un concurso interesante y divertido, a ver con qué cuentos nos sorprendeis 😄

    Postead aqui los interesados en participar.
    Lentsill
    Lunnaris
    aicom
    snake112

  • Suena interesante :icon_cheesygrin:

    Me apunto, aunque aún no estoy muy seguro de esto. Quizás me ausente algún tiempo y eso, pero mientras veo como van las cosas considérame en la listilla ^^

  • mmmm, yo no lo tengo muy claro, porque no se sobre que escribir pero bueno, yo creo que terminaré escribiendo algo, pero no estoy muuy segura

  • Yo me apunto pero...

    Lo de als faltas de ortografia... no prometo nada xDDDD

  • guay 😄
    a ver si se apunta alguien mas 😛

  • :-? yo me lo estuve pensando desde ke lo publicaste nose... viendo lo ke esribio Lentsill se me kitan las ganas xD, el mio daria risa comparado u_u ade+ una hoja de word es pokilo no? 😛 yo soy mas de historias largas :icon_biggrin:

  • pro probar... ad+ no sé que miedo teneis a que una historia sea peor que otra.
    yo no quiero ganadores ni gaandoras, yo quiero participantes, ver a gente con ganas de participar y marcarse un reto personal, que en este caso es escribir una hoja de word con un cuentecito fantástico....

  • sii, pero a ver, cuando un escritor participa, si es algo egocentriica y tiene un orgullo más grande que medio mundo, como es mi caso, hay que ser humilde xD, pues uno tiene que currarselo todo porque nooo, no puede salir nada malo jajajajaja, es decir, que lo más dificiol son los relatos cortos, porque hay que captar y encantar en un espacio muy pequeño, es verdad, cuanto más escribes más te das cuenta de que cuanto más espacio normalmente mucho mejor xD y como verás, hayq eue scoger un muy buen tema para sacarle partido en una hoja de word... eso e slo dificil xD

  • MME APUNTO

  • por eso se llama minicuento ¬¬

    bien snake ^^