[GUÍA] Crear servidor Metin2.

Topic created · 154 Mensajes · 107812 Visitas
  • @Deamons said:

    @balumaris said:

    no están ingresados, la base de datos esta vacía y se llama land, hay se crean los terrenos, pero aun no tengo claro como se expresan las medidas del tamaño de terreno ni los id's de los mapas... donde los colocas

    si alguien sabe estos datos o a leído un foro donde este ese tema por favor avisen :icon_question:

    Mmmmm... hay dos hilos sobre esto...
    1.- [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=19&t=962][0]">viewtopic.php?f=19&t=962

    2.- [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=19&t=940][0]">viewtopic.php?f=19&t=940

    Saludos...

    [0]: <a href=

  • Tengo una duda.Al ejecutar el server con el virtual pc me pone que, "no hay suficiente memoria en el host".Que significa eso? como puedo arreglarlo? :icon_confused:

  • Agregar mas memoria... o verificar la configuracion de memoria de tu maquina virtual bajarle un poco..
    En mi caso.. Mi Pc tiene 4GB y puse 1 GB para la virtual.

    Debes probar.

    Creo que *STAR* por ahi publico algo pero no lo puedo pillar.

    Saludos

  • Y donde puedo conseguir asignarle mas memoria? xD

  • @Blaken7 said:

    Y donde puedo conseguir asignarle mas memoria? xD

    Carga el virtual PC pero sin ejecutar el server.
    Ahi picas en el boton que dice configurar te saldra una ventana que dice configuracion.
    Dentro de los valores de configuracion, la segunda corresponde a la memoria.
    Al dar un click te ale al lado derecho el valor que tiene configurado.
    Ahi debes poner algo inferior a lo que tengas en tu windows P.Ejemplo
    Windows Xp Profesional ocupa aprox... 287 MB de memoria
    La aplicacion Virtual PC ocupa aprox.... 32 MB de memoria
    Si tu windows tiene 1 GB de ram entonces te queda libre aprox... 712 MB de ram
    Ahi debes poner entonces... algo entre 256 y 512 para que te deje espacio para que opere bien.

    Saludos

  • Antes de que me ponga para poenr login y pass. observe que dice esto.

    ¿Esta bien?

    Y despues de poner login y pass pasado un ratito, me dice esto todo el rato..

    ¿Que puedo hacer? Me descarge los archivos 2 veces y hice todo siguiendo paso a paso 2 veces. Y me pasa lo del ultimo screenshot :S

  • Buen Guia GarOm 😉 yo no he logrado jugar ( no tengo suficiente memoria ram )

    Saludos

  • Ya lo e echo como habeis visto pro no lo e echo sin hamachi y ahora me sale cuando ,abro el miscrosft virtual pc me sale al final:

    CN: Connection refused
    CN: Connection refused
    CN: Connection refused
    CN: Connection refused
    CN: Connection refused
    CN: Connection refused
    CN: Connection Time OuT
    CN: Connection refused
    CN: Connection refused
    CN: Connection refused
    ..
    Asin cuando acaba pongo el metin y na na solo sale el el p...Microsft virtual pc el p... mensaje de m... CN:Connection refused

  • @Power said:

    Antes de que me ponga para poenr login y pass. observe que dice esto.

    ¿Esta bien?

    Y despues de poner login y pass pasado un ratito, me dice esto todo el rato..

    ¿Que puedo hacer? Me descarge los archivos 2 veces y hice todo siguiendo paso a paso 2 veces. Y me pasa lo del ultimo screenshot :S

    Bueno compa, la cosa puede ser sencilla o complicada... todo depende de ti, realmente lo que te pasa es que al mi parecer desconoces el sistema operativo freebsd,(no te preocupes yo tampoco conocia mucho :icon_cheesygrin: ), lo primero que debes saber que el freebsd es muy parecido a cualquier sistema operativo en el encendido y apagado, como es notorio es un entorno no grafico y solo trabaja con comandos, dicho sistema operativo como todos requiere un apagado correcto aunque sea en maquina virtual, (Restart y Shutdown -t 00:00 - la hora tiene que se a la que quieres que se apague y es obligatorio por ser servidor.) al cerrar el virtual pc es como se desconectaras el pc de la toma electrica, entonces al cumplir estos pasos se desmontaran las particiones de forma correcta, no fragmentaras los datos y todo te andara de pelos...

    Consejo: Busca una guia de comandos freebsd basica de apagado y todas las funciones cotidianas de dicho sistema operativo 😉

  • @Rooxas1997 said:

    Ya lo e echo como habeis visto pro no lo e echo sin hamachi y ahora me sale cuando ,abro el miscrosft virtual pc me sale al final:

    CN: Connection refused
    CN: Connection refused
    CN: Connection refused
    CN: Connection refused
    CN: Connection refused
    CN: Connection refused
    CN: Connection Time OuT
    CN: Connection refused
    CN: Connection refused
    CN: Connection refused
    ..
    Asin cuando acaba pongo el metin y na na solo sale el el p...Microsft virtual pc el p... mensaje de m... CN:Connection refused

    Netamente el problema es en la configuracion de tu adaptador virtual.. realizarlo el el hamachi es para aceptar conexiones internet, sin el necesitas el bucle invertido y es para acceso local... ahora bien el problema es porque al parecer te estas saltando algun paso que es la configuracion del adaptador... revisa cada uno de los pasos de la configuracion del adaptador en la guia, especificamente en la configuracion del virtual pc, debe estar seleccionado el adaptador hamachi o el de bucle invertido, y las ips configuradas tanto en windows como en freebsd, ya con eso ya deberia de funcionar saludos 😉