[GUÍA] Crear servidor Metin2.

Topic created · 154 Mensajes · 107803 Visitas
  • Ante todo mis felicitaciones por este excelente foro ^:)^ , GarOn como ves me he inscrito por lo bueno que haz realizado tus guias, me encanta este juego y mas de esta forma...

    aun no he iniciado la instalacion del server porque tengo unas preguntas sobre unos huecos que he visto en la configuracion de red, por ejemplo:

    la direccion ip del servidor dices que es necesario que sea 192.168.2.100, ahora la pregunta es hay forma de modificarle la ip al sevidor de datos para no modificar toda mi red o es imperativo que se modifique la red?

    la estructura de mi red es 192.168.0.xxx lo cual crea conflicto con dicha estructura del server.

    PD: Se me ocurrio una idea :-? (no aplicada) de usar la imagen del disco virtual y pasarla a un disco real
    claramente es FREESDB y actualizar los controladores del hardware siendo esta una alternativa para tener el servidor real y utilizando con un servicio de direccion dinamina para montarlo en internet

    mi conocimiento en plataformas lunix es 0 :icon_cheesygrin: :icon_redface: pero creo que al pasar dicha imagen a un servidor real se prodian modificar muchas cosas a nuestro antojo y crear el servidor que anelamos (que hospede la base de datos como la pagina de inscripcion)

    La forma de actualizar la ip de los clientes seria un pequeño scrip que se conecte al servicio gratuito de direccion dinamica (No-ip, My-dns, Etc) y actualise la ip en los archivos necesarios.

    :-? otra cosa que veo y no se si es asi, ese servidor virtual no es mas que un servidor MySQL (No se si estoy errado) se podria extraer la base de datos he instalarla en otro servidor que manejemos con mayor facilidad.

    Espero que tengas respuesta a mi pregunta y sirva de algo la idea 😉

  • Holas de nuevo te tengo una pregunta, , tebm queria preguntare como es posible que haya tantos servidores ahi afuera que todabia stan activos (Zzyt2, Newlongjus..., etc...) y que la GF no los moleste y que todabia tenan tiendas en iternet y todas esas cosas...!! gracias!!

  • @fabiov31 said:

    Holas de nuevo te tengo una pregunta, , tebm queria preguntare como es posible que haya tantos servidores ahi afuera que todabia stan activos (Zzyt2, Newlongjus..., etc...) y que la GF no los moleste y que todabia tenan tiendas en iternet y todas esas cosas...!! gracias!!

    GF Solo no es el propietario directo del software... por ello no pueden hacer nada al respecto, solo quejarce... es como la persona que tiene xp original y el que lo tiene de copia, la ventaja del original es que tiene actualizaciones a los bug's, traducciones, etc.. en cambio nosotros solo nos limitamos a lo que hay y sin fines de lucro :icon_biggrin:

    PD: ya cree el servidor fisico.... y molaaaaaaa jajajajaja :icon_cool:

  • garom el archivo que dices que hay que descargar en tu tutorial ya no esta disponible :S

  • Gracias Maestro por la guia....
    Me funciono a la primera......

  • No me había percatado de este hilo.

    Muevo a Guías de metin2 está guía sobre guías o_O'

  • hola, no esta el archivo, si lo pueden volver a subir lo agradeceria 😄 gracias

  • @daser said:

    @GarOm said:

    @daser said:

    Garom tengo montado el server pero tengo un problema y es que cuando intento ir a demonios o pasar a orcos se queda el personaje pillado y no carga el mapa al que quiero ir a ver si me puedes decir si tengo que abilitar algo con el navicat o decirme que es lo que me falla , es como si los mapas de orcos , demonios y demas no estuvieran implementados gracias de antemano.

    te pasa con el cliente español o con el chino?
    es posible que el portmap de ese mapa no este activado, pero es raro ya que yo fui a todos lados con los 2 clientes...

    prueva con los 2 clientes, el español y el chino y dime con cual tienes problemas.

    Saludos

    me ocurre con los dos clientes .

    ami me pasa lo mismo q a el, quisiera saber si me ekivokado en algo.. grax

  • noooooooooo no servi link dercar archivos del metin noooooooooo alguina aga el favor suvirlos de nuevo

  • Como te pones chivalric?