[GUIA]Create Private Server

Topic created · 360 Mensajes · 93783 Visitas
  • Wenas tengo un problemma cuando tienes que seleccionar "protocolo de internet vercion 4 (TCP/IPv4)"
    ah mi esa opcion no me sale que ago ?? solo me sale esa opcion pero en vez de v4 v6 que agooo??

  • @seen said:

    Wenas tengo un problemma cuando tienes que seleccionar "protocolo de internet vercion 4 (TCP/IPv4)"
    ah mi esa opcion no me sale que ago ?? solo me sale esa opcion pero en vez de v4 v6 que agooo??

    y no te da otra opcion que solo dice (protocolo de internet TCP/IP)??
    -si te da esa opcion, agrega las ip ahi.
    -si no te da otra opcion, modifica la que dice "protocolo de internet vercion 6 (TCP/IPv6)" y prueva que sucede.

    Suerte

  • si eh conseguido poner eso gracias pero ahora tengo otro problemma como creo el disco duro virtual ese y tengo otros problemmas...:(

    alguien que ya lo tenga me podria dejar su msn por MP i le agreguo y me ayuda porfavor??

    Estoy desesperado..:(:(:(

  • Buenas tardes,luego de llevar casi 3 dias jugando en mi server privado hoy me eh encontrado con problema al inciar el VirtualPC y luego de aproximadamente 2 minutos se queda en una parte aca esta la captura que saque

    EDITO:
    yo juego en metin2.es y ese tampoco me quiere dar ,me bota el error que ya publique antes que me salia con el metin2mod gracias

  • @wilmaralex said:

    Buenas tardes,luego de llevar casi 3 dias jugando en mi server privado hoy me eh encontrado con problema al inciar el VirtualPC y luego de aproximadamente 2 minutos se queda en una parte aca esta la captura que saque

    EDITO:
    yo juego en metin2.es y ese tampoco me quiere dar ,me bota el error que ya publique antes que me salia con el metin2mod gracias

    para solucionarlo preciona enter hasta que aparesca el #
    luego escribe fsck
    quedara algo como:
    #fsck
    esperas que cargue y te dira (yn) y ahi tienes q poner "y" y luego pulsar intro.
    este paso de poner "y" puede pedirtelo muchas veces. contesta a todas con (Y)

    Suerte

  • Gracias man eres el capo :), a que se debe este error?

  • @wilmaralex said:

    Gracias man eres el capo :), a que se debe este error?

    :-?
    exactamente nose... pero cuando usas algunos comandos de GM pasa... de todos modos no perjudica en nada al server...

    Saludos

  • A mi el server no me funciona cuando quiero loguearme me sale un cartel que calculo sera algo como error al conectar. el server me decia time out y eso, y cambie la ip en el metin chino pero aun asi no funca, en donde puede estar el problema ?

  • @Kayser said:

    A mi el server no me funciona cuando quiero loguearme me sale un cartel que calculo sera algo como error al conectar. el server me decia time out y eso, y cambie la ip en el metin chino pero aun asi no funca, en donde puede estar el problema ?

    en muchos lados, pero si as seguido la guia al pie de la letra no deveria pasar, te recomiendo que repases todos los pasos de la guia.

    en mi opiñon el problema deve esta en la ip:
    puede ser en el virtual pc, ahi deves asignarle bucle invertido de microsoft.
    y en el adaptador de red que se encuentra en REDES, talves no asignastes la ips bien.

  • necesito ayuda ya para acerme mi propio sever privado plis si es posible para mi cum ple años q es el 30/10/09