Hola nesecito ayuda =)

Topic created · 18 Mensajes · 1955 Visitas
  • alguien sabe como es el comando para poner los stast en 99999999 ? por favor si lo saben diganmelo 😄 ^:)^ :icon_mrgreen:

  • -.- eso lo preguntas en el HILO correspondiente, osea, este-> [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=19&t=589][0]">viewtopic.php?f=19&t=589
    no debes crear un hilo nuevo para eso, y menos en guias, como muxo deberia estar en ayuda y preguntas ¬¬

    P.D.: veo que es tu primer post, bienvenido al foro :bienvenido:

    [0]: <a href=

  • supongo que sera /ser dex99999999
    y asi...

  • pero komando de k???

    A por cieeto no es por kriticar ni nada se k da mucha rabia k pongas tu primer hilo mal yo pue los 10 primeros mal xDDD

    Pero boggart tene razon xDDD

  • no me creo q haya gente tan noob, me ponen malo, te metia bann por n00bazo. y me quedaria corto. APRENDE A USAR EL FORO JODER!

  • @bikerposh said:

    no me creo q haya gente tan noob, me ponen malo, te metia bann por n00bazo. y me quedaria corto. APRENDE A USAR EL FORO JODER!

    pero nene, de ke vas -.-
    primero ke ya se lo he dicho arriba del todo, no hace falta ke lo repitas con insultos encima...
    es su primer post, alomejor es su primer foro y es un milagro que sepa hacer un hilo, tu ke sabes?
    si estas moskeado no lo sakes en el foro ok? :icon_evil:

    nosotros tambien fuimos noobs (yo ahi me kedé) y todo el mundo ha sido noob, no hace falta ke insultes de esa manera, eske no me lo explico... estas mal tio, muy mal...
    si has suspendido un examen o algo y stas cabreado te aguantas, no insultes aki sin motivo ke no te hemos hecho nada :-w

  • claro, segun tu..
    mañana caera un meteorito y rebentara la tierra, si esq tu tambien.. cada uno es libre, ademas, solo hay q mirar su nick..enfin, 5mentarios, y no me digas nene 😄

  • 5? ¬¬ tiene 1 ¬¬
    es su primer post, y a mi ke me dices de meteorito ni ke cojones, cada uno es libre pero tu le has insultado, ya veremos ke dicen los mod, pero es evidente ke has hecho el burro ¬¬

    y xke no te puedo decir nene? por como te has comportado me has hecho pensar que tienes 7 años, asi ke te sigo llamando nene asta ke demuestres ke eres una persona adulta, nene

  • haha q mongolo

    5mentarios = "Cinco"mentarios.

    Pero enfin, llamame lo q qieras sudo de la gente como tu. Y yo ati te llamo nenaza 😄
    Y como veo q no has pillado lo del meteorito, porque las nenazas como tu estudiar poco [concepto:ironia], pues me referia a que como tu has dicho que ; es su primer post, sabe hacer hilos, bla,bla,bla... pues es la misma posibilidad de que caiga un meteorito en la tierra y nos mate a todos.

    think, please

    p.d: think = piensa ^^

  • vale, lo que tu digas, pero has vuelto a demostrar tu increible capacidad de parecer que tienes 7 años, y ese monton de insultos? ¬¬
    bueno, tu sigue asi ke mas de uno te partira la cara

    P.D.: controla esos humos, que se nota que al escribir el post estabas cabreado perdido
    P.D.2: donde vives? (no tiene nada ke ver con lo de partir la cara :^o >:) )