Watery Cavern en Longjuyt2?

Topic created · 5 Mensajes · 828 Visitas
  • Bueno, les comento mi problema, me gustaria saber si es que hay algun cliente de Longjuyt2 en donde funcione bien la Watery Cavern, o la tan famosa Atlantida, Atlantea , etc, el tema esta en que en uno de los clientes funciona, pero no hay bichos, y en los otros 2 se cuelga :S . como saben muchos estoy en lo de levantar un server propio, para jugar con mis amigos aunque sea XD , pero estaria bueno contar con todos los mapas que por ahi algunos metins no ofrecen.

    Saludos!

  • yo en los longjus que probé había un problema, si entras desde primera city mediante un portal que en el español no hace nada llegas a la atlántida pero no hay bichos. en cambio entrando a traves del portal de orcos sí funciona.
    aun así algunos estaban mediobug, entrabas a la atlantida pero aparecias fuera de la pared, con lo cual quedabas ahi de por vida o hasta que usases el wallhack jeje.

  • Lol a mi en el newlongju los portales si iban bien nunca probe el lonjuyt2...
    wallhack¿? e tenido todos los hacks pero ese?? Lol traducido es hack de muro xDD

  • Gracias Salva! y gracias rkodestructor, sus respuestas me han ayudado mucho, especialmente la de Salva, ahora puedo ir a atlantida en mi server privado xD.

  • ahora mismo en el zzyt2 esta activo(lleva casi 2 años y solamente estubo off por mantenimiento durante 2 dias xD) es el lonju mas activo que hay, hay buen drop tiene itemshop, y t edan 1kk de mds gratis, vas a orcos en el cliente chino, y en esotericos de CHUNJO(ARRIBA XD) ahi esta hablas con el viejo que hay y entras sin problema.... pero si usas la traduccion(mod k4merl33r) debes tener wallhack xq sino se te queda ahí atrapado xD