[Adios] Mi último hilo ;·)

Topic created · 4 Mensajes · 804 Visitas
  • Macho, te dan unos venazos, no entiendo por que haces esto la verdad......luego dice salva que el impulsivo soy yo ¬¬ xDD.
    En fin , no creo que te vallas , pero si te vas , que decirte, mucha suerte con tu vida y estudios, me ha encantado colaborar contigo etc...

    P.D: eso de auto-banearte no tiene lógica alguna, deja tu cuenta tal y como está por si algún dia vuelves...

    En fin como ya dije antes piénsatelo 2 veces antes de hacer estas cosas, por que sin ti esto pierde mucho :-s

  • bueno, no se qué habremos hecho para que no quieras ni volver a visitarnos :icon_cry2:
    de todas formas feliz 2010, que te sea muy productivo :icon_razz: te echaremos de menos 😃

  • no te vallas sin ti esto no sera lo mismo, estas cosas se deben penser mas detenidamente, aunke si abriste este hilo es por ke ya esta muy bien pensado todo no??

    bueno ke te valla bien en todo lo ke hagas, y eso de auto-banearte, como dice rko no tiene logica alguna, al menos yo se la veo

    y nada mas aun asi no me creo ke te vayas del foro, pero bueno si es tu decision

    saludos

    edito: quien ocupara tu lugar o quien te gustaria ke lo ocupara como mod??

  • Bueno, ya desde hace algunos días sabía que era cuestión de tiempo para que decidieras salir del foro. Ojalá lo hayas pensado bien, sabes que acá te apreciamos y siempre te recibiremos amigablemente. Y bien, no me queda más por decir...simplemente que tengas buena suerte y logres todo lo que te has propuesto ^^

    PD: Aunque es difícil que leas esto...no vayas a dejar al gremio así sin más, después de todo lo que has logrado hasta ahora sería desastroso.
    PD2: Creo que tengo tu msn entre mis mp's. Muy pronto veremos cuanto tardas en ponerme en el grado de "No Admitir" :icon_twisted: xD