[GUIA]Create Private Server

Topic created · 360 Mensajes · 93783 Visitas
  • 😄 men gracias ya cree mi server y lo tengo en español sos el mejor thx.
    (pronto lo montare online) 😄

  • Hola , aunque me registre hoy, llevo mas de 1 semana viendo esta seccion.. ya me baje el instanserver
    pero no me salen las carpetas esas para descomprimir , me una CMD.. me podeis ayudar?

  • @svg1100 said:

    😄 men gracias ya cree mi server y lo tengo en español sos el mejor thx.
    (pronto lo montare online) 😄

    pues cuando lo montes plublicalo aki e el foro xD

  • Buenas, puede q sea un poco malo para este tipo de cosas, ya que estoy atrancado con 1 duda y veo q nadie ha tenido ese mismo problema o lo ha resuelto x si solo :S xDDD

    En fin, yo me descargo el archivo, sigo la guia y tal, descomprimo los 3 archivos, creo la carpeta Instant, voy a pasar los archivos a esa carpeta y... ¡Omg! Me falta 1 archivo! xD El .vhd si lo tengo, pero el .vmc no lo encuentro x ningun lado xD

    Supuse q al no hacer referencia acerca de eso se encontrarian los 2 junticos pero vaya q al menos en mi caso no xD. busqué si x algún casual se encontraba en alguno de los otros 3 archivos q hemos descomprimido, pero tampoco lo veo, y me he fijado en el icono del susodicho en el video y... nop, q ese archivo no ta x ningún lado xD

    Significa eso que deberia volver a descargarme todo xq se me bajó mal? estará en otra carpeta que debería haber tenido en cuenta? puede aparecer con otro nombre? (pregunta algo estupida ya q casi todos los archivos me aparecen como cuadraditos xDDDD) Mejor dicho, puede aparecer con otro icono? y puede no mostrar la extensión del tipo de archivo? en cuyo caso... como lo reconozco? :S

    Gracias de antemano a cualquiera q pueda proporcionarme algo de información xD

    [alinear-centro]Se Busca

    倚天2.vmc

    Vivo o Muerto

    Recompensa: la gratitud personal de saber que has ayudado a alguien xD[/alinear-centro]

    Pd: menudo curre de guias GarOm xD. Se agradecen mucho ^^

  • jajaj que bajon. la verdad que no tengo la mas puta idea xq no tienes el archivo ese...
    investiga por google porque puede ser y si no... bajatelo otra ves, pero es muy raro que se descargue un rar y se pierdan archivos de su interior, tal ves fallaron los paquetes justo en el momento que se estaba descargando ese puto archivo... nose.

    GENTE:
    quiero pedirle disculpas a todos por no poder ayudarlos 1 por 1 con cada problema que tengan, es que ya me re pudri y tengo muchas cosas que hacer en mi vida...
    entonces se me ocurrio pedirles a todos aquellos que estan agradesidos conmigo por el trabajo que ise al crear las guias y ayudarlos a poder montar su propio servidor, que ayuden a otras personas que tienen problemas.
    se entiende?
    ayuden a sus compañeros foristas a solucionar sus problemas y dejenle a garom estudiar, trabajar, vivir, trabajar, vivir, y estudiar xD

    P.D: cuantos usuarios nuevos se ven por el foro eh.... todos con 1, 2 o 5 msj como mucho... podriamos cobrar entrada xD
    no, mentira... Bienvenidos a todos 😉

  • Bien, la verdad es que he consegido hacer funcionar esto a la perfección pero tengo algunos problemas que comento a continuación

    Los mobs... están como los tocones... me atacan a distancia... y me quitan mucha más vida de la que deberían (con 1300 defensa contra un metin del 55 casi me matan) ¿Tiene solución?

    Atlanthea... intenté entrar en atlanthea por el portal de city1 Chunjo, y tembló la pantalla, esa cuenta ya no la puedo conectar, simplemente, no me entra..

    Jinno, hice un pj lvl 1 en Jinno.. y no entra... sin embargo todos los pjs creados en Chunjoo entran a la perfección.

    PD: MUchísimas gracias por crear una guía tan clara ^_^!

    PD2: Añado un segundo problema, con mi pj Test de raza ninja, no consigo tener habilidades xDDDD pero esto será cualquier tontería que trataré de arreglar

  • @GranPkt said:

    Bien, la verdad es que he consegido hacer funcionar esto a la perfección pero tengo algunos problemas que comento a continuación

    Los mobs... están como los tocones... me atacan a distancia... y me quitan mucha más vida de la que deberían (con 1300 defensa contra un metin del 55 casi me matan) ¿Tiene solución?

    Atlanthea... intenté entrar en atlanthea por el portal de city1 Chunjo, y tembló la pantalla, esa cuenta ya no la puedo conectar, simplemente, no me entra..

    Jinno, hice un pj lvl 1 en Jinno.. y no entra... sin embargo todos los pjs creados en Chunjoo entran a la perfección.

    PD: MUchísimas gracias por crear una guía tan clara ^_^!

    PD2: Añado un segundo problema, con mi pj Test de raza ninja, no consigo tener habilidades xDDDD pero esto será cualquier tontería que trataré de arreglar

    simple,empiesa a toketar con el navi cat asta q estes familerizados y entiendas bieno busca lguna guia en inter sobre el,as i sera mas facil montar y mantener el server 😃

  • Lo del ninja ya lo he arreglado, ya tngo 8 pjs.. con sus respectivas habildiades, y estoy testeando todo lo que puedo.. sigo sin poder arreglar lo de el bug de los bichos.. que me atacan sin que los vea xD

  • saludos
    hice todo segun do video y la explicacion, tengo todo descargado y echo como pone
    pero en la carpea del metin chino al ejecutar la imagen del sura sale bien pero al pulsar las letras de abajo me pone

    ERROR AL INICIAR LA APLICACION PORQE NOSE ENCONTRO "speedtreert.dll". LA REINSTALACION DE LA APLICACION PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

    como puedo solucionar este error?

  • tambien cuando doi sobre el sura aparte del error me sale algo en chino

    como puedo solucionarlo?