[ENCUESTA & DEBATE] ¿Y tú ... qué dices?

Topic created · 16 Mensajes · 2909 Visitas
  • en blanco, xke es verdad que yo tambien me he desenganchado, pero tampoco se trata de dejarlos del todo, eske sino no tengo ke hacer -_-
    pero la idea de apartados como musica, literatura (pero bueno, tampoco quiero dejar los mmo ke kede claro, es decir, empezare con el SUN, ahora como me falle el sun pasaran 2 posibles cosas:
    1. Vuelvo al .es para jugar con todos los gilipoyas de mi instituto que siguen ahi.
    2. Esta es la mas posible. Comprarme tarjeta grafica nueva y jugar a juegos online tipo Call of Duty, que enganchan pero no tanto 😄

    pues eso, si hubiera una ocpion intermedia, entre dejar los mmo y seguir con los mmo, algo como ampliar mas el foro pero sin dejar los mmo del todo :icon_rolleyes:

  • yo seguiré con los MMO, no de forma inmediata ya que voy a aprovechar para darle caña a la universidad pero sí cuando ande liberado de tiempo.
    siempre me ha gustado tener algún juego para pasar el rato, que a lo mejor ahora después de todo lo ocurrido me resulta mucho menos importante, seguramente sí, porque gran parte del tiempo que le dedicaba al juego ahora se lo dedico a este foro.

    apartar un poco los juegos (MMO y todos jeje) sí, al menos un tiempo. dejarlos no.

  • yo diria q si es por el foro q siga centralisado con mmorpg y si es como persona, no son bueno, pero con auto control se pueden llebar bien 😃

  • Me pasa lo mismo. Después de todo este tiempo, parte de mi gusto por este tipo de juegos se ha esfumado. Aprendí a usar mi tiempo libre en otras cosas, y para mi, el foro resulta más interesante que entrar a darle caña al leveo. Pero lo que si es cierto, es que cuando uno tiene el bichito del vicio, dan unas ganas de jugar...uff, a más no poder xD

    Creo que también yo marcaria, si es que hubiera, la opcion ni uno ni otro. Podré dedicarles menos tiempo, pero sé que tarde o temprano entraré a alguno y desfogaré mi hambre de vicio.

  • MMM.... pues yo he probado la beta del SUN y esta bastante bien con lo cual me gustaria que nos vallamos a jugar a ese 😉

  • Yo votaria tambien una opcion intermedia, ya que esta claro que todos los que participamos del foro nos gusta dedicarle tiempo al ocio (algunos mas a los juegos, otros al arte o literatura), y cada uno contralara el tiempo que le dedica (sobre todo los q tienen multiples obligaciones).

  • Pues por mi parte, yo sigo con los MMO, pero no los de tipo RPG, que son los que absorben tiempo, por los asuntos de subir lvl, buscar items, hacer compras/ventas, etc, etc, etc... me he decantado, de momento con las consolas, hasta que salga uno que espero hace un rato.

    Los FPS entretienen bastante, hay MMO, no es tan necesario el subir de lvl, y son de "agarrar y dejar", bueno, esto último es un comentario, no todos los MMO nos exigen tiempo para levear y ganar dinero.

  • FPS? nunca habia oido hablar de eso :-? te refieres a juegos como el Counter Strike o el Call of Duty 4 Online? 😛

  • @Boggart said:

    FPS? nunca habia oido hablar de eso :-? te refieres a juegos como el Counter Strike o el Call of Duty 4 Online? 😛

    Efectivamente Boggart los FPS significan: first person shooter , es decir disparos en primera persona :icon_biggrin: no tienen porque ser online como el CS o el CoD, tambein pueden ser solo de una persona como el metroid, Armed assault ,etc....

  • =)) ok no lo sabia :-?
    jeje, pero online molan mas :))