Gear angel vs aelita [Votación]

Topic created · 16 Mensajes · 1489 Visitas
  • Firma de aelita:

    Firma de gear angel:

    Como es habitual me absengo.
    Los votos deben ir acompañados de comentario/crítica. Los votos sin comentario no se tendrán en cuenta.
    Suerte y enhorabuena a los dos.

  • :-?
    me gustan mucho los dos, se nota que dominais photoshop :icon_cheesygrin:

    aelita: me gusta muchisimo, tiene un toque distinto, original... y no se si es cosa mia, pero tengo la sensacion de que en la parte izquierda la firma se estrecha un poco, creo que es por el efecto del fondo, que es como una esfera, por eso me gusta aun mas 😄
    queda muy bien ese efecto fuego de al lado de la chica 😛
    por cierto, la chica es de un juego llamado mirrors edge? o solo se parece? 😛

    gear angel: Le falta color, desde luego xD la he visto en tu tutorial y me gustaba mas en color :icon_rolleyes:
    los efectos luminosos estan muy bien y el fondo tiene un estilo que me gusta mucho, como lo que suele ponerse de fondo al hacer murales (graffiti) pero eso, que le falta color =(
    ademas, esta firma ya la haiamos visto... impacta mas algo nuevo 😛

    Bueno, los dos habeis hecho un gran trabajo (ojala yo tambien supiera hacer cosas de esas :icon_evil: ) pero me decanto por aelita :x

    Espero que mis criticas hayan sido constructivas (lo dudo mucho, no he dicho nada que no fuese evidente T_T)

  • wey!!
    gracias boggart 😄

    he intentaoc ambiar mi estilo ya que he recibido varias criticas (no malas) pero con consejillo suqe... he decidido poner en práctica.
    si te digo la verdad no sé de dónde es esa foto jeje, la pillé por internet y la guardé....

    me gusta que se note el toque de fuego que le puse, no sabia muy bien si se apreciaría como tal o como unos colorines más pero bien que parezca fuego! 😄

    lo de la firma es un efecto jijijij, la firma tiene las medidas iguales en ambos lados y en el centro 😛

    gear angel, buena firma me gusta, pero me gustaria más si tueviera más color. a mi es que mgustan los tonos fuertes y los colorines :icon_redface:
    PD: me tienes que enseñar a hacer esos fondos pliissssss O:-)

  • bueno pues mis fondos casi todos son con c4ds solo qe los coloco estrategicamente y a color no la puse porq pierde mucho detalles aunqe a la mayoria les guste a color xD y pues aelita tambien tu firma es buena el fondo tambien nunca e echo fondos asi tengo idea de qe es con pinceles o no se con qe un error de tu firma no tiene fucion ubieras puesto algo arriba del render porq se be como si lo ubieras pegado ai ia pero lo demas me gusto 😄

    pd: render es la imagen principal de la firma

  • el dondo tiene brushes pero con la opcion de enfocara para uqe quede como cristal...
    bueno, tiene bastantes más efectos jeje

  • Uff, que dificil es poder elegir entre estos dos trabajos, tan diferentes y con detalles muy buenos.

    Aelita.
    Me gusta que te hayas atrevido a probar nuevas cosas, con la experiencia que tienes se nota la calidad aunque no sea tu estilo. Como siempre una gran combinación de colores, el efecto de enfocar te ha quedado muy bien. Quiza le falta algo de integración al render por la parte inferior, y un poco de sombra por los bordes de la firma le daria mas sensación de profundidad.

    gear angel.
    al ser la firma que conocemos de tu tutorial, tenemos toda la información de como se ha echo y tambien le quita un poco de emoción. la iluminación es muy buena. el efecto del fondo desenfocado contrastado con el render enfocado le da una sensación de profundidad que queda muy bien. Aunque yo tambien soy de la opinion de que con algo de color queda mejor, pero tampoco la versión de colores vivos, una mezcla creo que quedaria mejor.

    Voto por la de Aelita, pero me ha costado mucho decidirme.

  • mmm... pensaba que el nivel iba a ser mejor pero bueno.
    aelita:la firma esta algo sosa esta la tia en medio y al lado una maraña de colores extraña que no acabo de comprender mmm... si te soi sincero tu nuevo estilo no me acaba de convencer.

    gearagel: me he sorprendido ya que la firma ya la tenias puesta anteriormente y pensaba que ibas a hacer una nueva..... tal vez hubiera sido mejor si le hubieses puesto color , y se que no sueles firmar las firmas ni nada, pero deberias empezar a acerlo ya que sin nick queda algo "sosa".

    Lo siento chicos no me an gustado vuestras firmas, no os enfadeis conmigo pero yo es lo que opino, pensaba que vosotros que llevais bastante con el photo el nivel iba a ser mayor.
    Voto en blanco

  • hombre, el nivel que he hecho en la firma es mayor pues tiene más estilos.
    he evitado poner brushes como muchos me dijeron a ver que tal.... en esto nuevo tengo que ir mejroando 😛 no lo niego

  • Yo voto a Aelita por haberse atrevido a cambiar de estilo, innovar siempre es interesante, y lo a hecho muy bien para mi gusto.
    El trabajo de Gear es muy bueno pero como ya lo habia mostrado en su taller para mi gusto es como que no mostrara nada nuevo (igual esta excelente).

  • @rkodestructor said:

    mmm... pensaba que el nivel iba a ser mejor pero bueno.
    se que no sueles firmar las firmas ni nada, pero deberias empezar a acerlo ya que sin nick queda algo "sosa".

    Lo siento chicos no me an gustado vuestras firmas, no os enfadeis conmigo pero yo es lo que opino, pensaba que vosotros que llevais bastante con el photo el nivel iba a ser mayor.
    Voto en blanco

    bueno no le pongo font un ejemplo esta en tu firma la verdad no te enojes pero la font arruina el poco efecto qe tiene tu firma abarca demasiado y no ba con lo demas el nivel bueno pues talves tu no puedes verlo en el de aelita porq en la mia si ia qe ise el tuto xD pero algunas tienen su toqe para llegar al tono (colores) qe tu qieres y el nivel qe iba a ser mayor bueno pues no se qe qerias ver una firma con 3 renders perfecta?
    (3 renders es algo orrible una firma con dos ya es fea) pero si no hay problema sin rencores y si espero qe ganes porq la verdad no tube tiempo de aser otra firma y esa fue la mejor qeq bi xD
    salu2