Guardina de batalla

Topic created · 8 Mensajes · 968 Visitas
  • el guardina k ay en la plaza dice algo de unos tuneles k kuando termins las investigaciones podras ir algien save k es eso? ay fotos?

    (se llama guardian de batalla o de la gerra o komo es?

  • en el español también lo dice, pero nunca he sabido para qué era...

  • Noe stois eguro pero creo k eso es las cuevas k restringieron en el español esas que ya comentamos que habia bichos lvl 95 y k solos e podia entrar a partir de lvl 65.

  • no esa cueva se entra por un portal de la primera city xD, mi duda prisipal es si ivetigaciones de biologa? o las pag de uriel. dice k kuminca los rienos pero no menciona k aya criaturas... xD salva esto lo saco del es en el sea no lo e miradado xD, pero tanbien le tendra xD, me imagino xD

  • no creo que sea eso aicom eso es atlantea y ya entraremos xD yo creo que deve ser como lo de uriel de la competicion OX que se abre cuando los gm quieren o algo asi

  • amm

    ok ok la verda yo no me paro a leer los mensajes de el guardian ni ninguno por ele stilo xD

  • jaja yo tampoco me las se de memoria y las hago y punto aparte Atlantea como dice Metallica es a lo que se referia si une a todos los reinos pues sera algo donde se juntan todos los portales de los reinos como Desierto alli habra que buscar algo no lo se cierto ...

  • aver xD esa supuesta "cueva" deberiais de saber que se encuentra en city 1, una entrada, en la cual es cierto que hay monstruos de lvl 95, solo que se restringió en los metines, la razón no la se, solo que ahi tiran las conocidas armas de lvl 0, como las dagas de ninja con 0 ataque y 114% velocidad ataque[quitan una burrada xD], y esto lo se por conocimientos de un amigo del team del .es, que lleva ya su tiempo.... el dia que lo abriran, no han puesto nada aun y creo que eso esta paralizado..... viene siendo algo parecido a atlanta, pero se encuentra en city1 donde las juras, hay un guardian y un portal, pero si vas en un metin chino, no hay nada esta vacio, eso es xq el proyecto esta pausado.... espero haberles ayudado xD