Galery LKY Art

Topic created · 10 Mensajes · 1005 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    **Comienzos antes de entrar en **Free Desings (.foros.ws) (estan en un órden medianamente parecido a la fecha de creación) (Descripción de las firmas abajo del todo.)

    **Esos, fueron mis comienzos, sin ningún tipo de tuto leido, solo uno bien sencillo y poco explicativo, para hacer una firma, pero bue.

    P.D: Verán que la mayoria dice "By Lalo_Dj" o "By DracoN" fueron mis Nicks viejos y no quise volver a editar las firmas para ponerle mi nick de ahora, pero no es plagio (:**

    Exposición de firmas del 29 de Diciembre de 2008 en adelante. (Estan en un órden medianamente parecido a la fecha de creación) (Descripción de las firmas abajo del todo.)

    V1

    V2



    Fue un duelo.

    Banner para club fans

    Esta tiene eso ahi rriba que luego corrijo para que no quede fea:P(más de lo que es)


    V1

    V2 y retocada la luminosidad por una amiga.

    Esa fue para un torneo, y regalo a alguien a la vez.

    Un desastre :S

    Para Shinnji

    Para *Garitz*

    Para kaaiian

    Para dianita

    Para mi! XD

    Tmb para mi xD

    Para el feo de ram

    Para santi

    Opinen!! Conforme haga firmas, las coloco!

    SAludos!

  • me encanta :D:D

    has mejorado un monton ^^

  • Gracias Ae!! me alegra que te gusten, aunque bue no son la gran cosa pero bue jejej..

  • me encanta esta jeje
    😛

  • @Lokoyo said:

    Gracias Ae!! me alegra que te gusten, aunque bue no son la gran cosa pero bue jejej..

    que no¿? tu estas mal... se nota mucho la evolución que has tenido y eso es bueno porque quiere decir que no te estancaste en un mdoelo, has probado varios tipos de firmas y distintas técnicas y ademas usas mucho los colores dorados... 😄

    a mi siempre me han gustado tus firmas :icon_redface:

  • juas me encanta ver estas cosas, qué bien se vé la evolución (estilo paint al principio y photoshop al final jeje).
    y una de las cosas que nos delata cuando empezamos, el uso del bisel y relieve :icon_mrgreen:
    si te fijas al principio todas las firmas llevan bisel, no entiendo por qué nos gusta tanto al principio si queda horrible :icon_cheesygrin:

    las últimas estan genial, hay algunas que me gustan bastante. enhorabuena.

  • =D> me gustan mucho 😛
    se nota que te gusta naruto xD

  • Gracias a todos por sus opiniones. Me alegran 😄

    Boggart la verdad no, solo porque era el anime que más conocia al inicio para hacer firmas y tome ese, pero la verdad ni tanto jeje...

  • tienes buenas ideas pero falta un poco de practica aunqe las ultima si son buenas 😄

  • Estan mui wapas para mi eres un Professional en esto LOL MUi wapas repito xd Mui wapaass ^:)^