Limitar las firmas

Topic created · 9 Mensajes · 691 Visitas
  • Me parece que no es tan complicado como lo poneis:

    Firma larga --> Admin o Moderador pone este post por MP y si no hace caso, pues una pequeñita sancion para que se de cuenta de que va esto...

    EDITO: El ancho seria mala idea editarlo, me parece que el ancho no estorba para nada, lo que cuenta es el largo

  • pues eso creo q se deberian limitar las firmas ya q hay algunos q cada vez q postean tardas 2 segundos en leer el mensaje y media hora en pasar toda la firma hasta el siguiente post y si se pone en conversacion ya ni te cuento...

    no estoy diciendo q solo sea 3 o 4 lineas de texto y una sola imagen pero tampoko como algunos q tienen 5 o 6 imagenes mas luego 7 o 8 lineas de texto y encima espacios...q se te hacen las firmas larguisimas

  • Yo lo que aria es poner un MOB que se encarge de limitar tanto el texto como la imagen. Por ejemplo yo tengo un MOB instalado en mi Foro que se limita tantos caracteres y tantas imagenes en la parte de la firma.

  • Aquí creo que son 500 Carácteres, pero si quieres poner 3 o 4 imágenes, se limíta mucho la firma =/

  • x ejemplo anghios la tiene muy larga (la firma no penseis mal warros xD) pero la tiene organizada y en spoilers para q no ocupe tanto pero otros... eske te haces 1 jaleo xq ya no sabes q es firma y q es post

  • Lo que se deberia prohibir son las imagenes mayoeres de 400x200 o por ahi. Hay gente que lleva video de youtube o un wallpaper y pff.

  • Yo llevo solo una firma pero hay gente como maximoxx o algo asi que son casi 3 metros de firma -.-

  • no me gusta prohibir nada, pero ya lo he dicho una vez, dos veces, tres veces, y empiezo a cansarme de que algunos insistan en molestar con macro-firmas que molestan a un montón de usuarios.
    así que terminaré poniendo prohibiciones. El que desobedezca, sin firma.

  • @Dens said:

    Yo llevo solo una firma pero hay gente como maximoxx o algo asi que son casi 3 metros de firma -.-

    sep, maximoxxx tiene 1 firma larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y eske asi es imposible el foro...