Metin privados (jugadores)

Topic created · 25 Mensajes · 3714 Visitas
  • weno pos eso
    ke ya ke se ha creado una lista con todos los privados ke estan on pos a mi se me ha dado x hacer una lista de la gente ke juega en cada privao para ke asi puedan kedar y ablar xDD
    weno empiezo yo xD
    a medida ke vayais poniendo vuestros nombres y el server lo añadire a la lista

    kxyt2: vasp (var0)
    metin35 S4:S31K3R(DarkMental77 y fireblue),
    U1U1:S31K3R(fireblue),
    Zyzt2:S31K3R(S31K3R)
    tmlj2:S31K3R(fireblue y EzioAuditore)
    Metin2ol:S31K3R(fireblue),**XXPoLaKooXX **(XXPoLaKooXX ),XXPoLaKooXX(XXPoLaKooXX)
    U1U1:soujiro(soujiro),Alejo17(Alejo),josito(winer22),alberkoke(wdfsfd,Spark713),S31K3R(EzioAuditore)
    fylongju:vasp(alvaro)
    sdlongju: _S31K3R _(D3MON)

    edito:los nombres ke van en parentesis son el nombre del juego y los ke van en negrita son los nombres en el foro 🙂
    espero ke os guste la forma de organizarlo xd si se os ocurre algo mejor para organizarlos mp

  • ola yo en metin35 server 4:DarkMental77 y fireblue
    U1U1:fireblue
    Zyzt2 o como se llame xD:S31K3R
    tmlj2:fireblue y EzioAuditore
    Metin2ol:fireblue

  • holas
    yo en metin U1U1 me llamo soujiro lvl 78 ninja asesino

  • Yo juego en el U1U1 os lo recomiendo a todos soy lvl 99 guerrero corporal cn todo al P.
    Me llamo Alejo.
    Un saludo.

  • weno estais ya toditos agregdos xd
    ademas kreo ke esta idea es wena ya ke asi podeis consultar dudas xD

  • sip xD esperemos k no lo cierren ni nad ajeje,oye una cosa pasarme el link para bajarme el u1u1 k nome va xD un saludo

  • weno yo a ese tampoco juego xk nu me va xDD
    pero weno yo os recomiendo el kxyt2 xk si se sube rapido y puedes tener las habs al P pero al llegar al 70 o x ahy la cosa se empieza a calmar un poco como en el newlonjiu al llegar al 40
    xk asi no mola ser 99 en un dia xD

  • pasame el kxyt2 plis si dices k esta bn.... dame la pagina y to eso 1 pregunta pide capcha? un saludo

  • jajaja U1U1:wdfsfd(es el nombre k tengo xD) y a alejo lo he visto bastantes veces ya decia k me sonaba muxo su nombre xD

  • yo juego al U1U1 me llamo winer22

    saludos