Cambios recientes y próximos

Topic created · 55 Mensajes · 5214 Visitas
  • @Maverick said:

    Yo tengo una duda y espero q no se tome como spam pero al final Aicom es hombre o mujer? xq tiene el icono de mujer :-? .

    Perdon por el foro-chat pero aicom es hombre se llama aitor en verdad pero lo que no se es porque se a puesto el icono de mujer...

    bujarra 😄

  • Hoy ha sido día de cambios en el foro, tenemos 2 moderadores nuevos esta semana, hemos remodelado el foro por completo, con secciones específicas para metin, SUN y otros juegos a parte de otros pequeños cambios.
    Se han movido y se moverán montones de hilos, es posible que al principio os perdáis un poco pero ahora está todo más ordenado. No se ha borrado ningún mensaje, al menos ninguno reciente. Si no lo encuentras manda un MP a cualquiera de los miembros del equipo de administración/moderación.

    Además estamos preparando un detallín para la semana que empieza mañana :icon_rolleyes:

    Eso es todo, por ahora :icon_razz:

  • jaja k detallin sera ??¬¬ xDD estoy deseando k llegue mañana pero sk mañana es lunes y entonces... T.T

  • Pues ni los moderadores lo sabemos, a ver si le hacemos hablar algo xD

    Ha quedado muy bien en serio, con unos retoques más el foro queda como una maravilla ^^

    Ah, y lo subo a "Anuncios"

  • Jojo con que un detallin eee vamos a ver cual es 😛

  • 😄 que chulo ha quedado =D>
    ke detallin será? ^^ estoy ansioso 😛

    por cierto, os informo de que los phalanx van al SUN xD, no se ke les pasó en el sg, pero fue algo gordo, porque ya es oficial, estan en el SUN, solo quedan unos pocos viciados en el sg (roosevelt)
    asi ke volvemos a estar todos juntos 😄

  • porgramacion? para ke? ¬¬ habra 1 hilo con 3 comentarios y se kedará olvidado xD
    normalmente se ponen secciones nuevas cuando se necesitan, x ejemplo, si la gente empieza a hacer hilos sobre programacion o sobre: "montate tu porpio pc con 4 mierdas" pues se hará hilo de programacion o de "frikomanía" xD

  • Pues ahí tenéis el detalle, con motivo de la celebración de Halloween este sábado hemos aprovechado para darle un toquecito al foro durante esta semana.
    Eso junto con los relatos le dará un ambiente interesante 😉

    Espero que os guste, aelita y yo nos hemos metido unas cuantas horas para hacerlo :icon_razz:

    Ah se me olvidaba, aquellos que estaban usando el estilo "slagg-mini" habrán notado que ya no lo usan jeje, no era por molestar, pero si os dejaba el estilo slagg-mini no os ibais a enterar de la fiesta :icon_mrgreen:

  • Dioss que wapo !!! =)) buen trabajo 😛

  • no quedó mal no¿? 😄 😄
    si es que somos unos artistas hjajaja 😛