Medallas por logros o por nominacion

Topic created · 14 Mensajes · 2642 Visitas
  • bueno esta idea siempre la propongo en los foros que visito y consiste en cuando un usuario consigue ciertos objetivos por ejemplo 500 post medalla bronce y te sale una medalla debajo de tu avatar 1500 post medalla de plata emm 200 horas conectado otra medalla y despues tambien puede ser por nominacion es decir tu por postear te van dando puntos y despues esos puntos los canjeas por medallas para la gente que quieras entones despues cuando visites el perfil de esa persona salga medalla "buena persona" por ejemplo y salga nominado por (nombre del jugador) y si acaso un mensaje de por que le nominas u la ultima ir consiguiendo puntos posteando y despues en una especie de tienda compras las medallas que tu quieras este metodo a mi me parece un poco aburrido :icon_mrgreen:

    bueno que les parece?

    perdonen por mi lenguaje :icon_razz:

  • pues se ha comentado bastante el tema de los puntos, pero nunca le llegamos a sacar una utilidad que mereciese la pena. los sistemas de puntos están bien cuando tienes una tienda, y esos puntos los puedes canjear por objetos de la tienda, o descuentos. pero medallas y cosas similares pues al final no es más que una "chorrada" con perdón. al final se llenaría todo de puntos y medallas sin mucho sentido a parte de sobrecargar el foro, tanto estética como funcionalmente.

    puedes echar un vistazo al hilo donde debatimos sobre un sistema de puntos:
    [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=17&t=43][0]">viewtopic.php?f=17&t=43
    aunque hay otros 2 hilos hablando sobre puntos también en esta sección.

    echale un ojo a ver si te da una idea nueva jeje

    [0]: <a href=

  • vale la verdad esque yo acabe teniendo 5000 puntos y no nominaba a nadie para yo ser el mejor =))

  • A mi parecer eso estaría bien. Respeto lo argumentado por Salvatore, pero con ese sistema muchas personas se sienten motivadas a postear. El bichito de la competencia lo tenemos todos xD

  • razon de mas para no hacerlo ¬¬ no keremos posts inutiles ke solo estan para ganar puntos repitiendo lo ke dijo el de arriba y cosas x el estilo [-x

  • HUm... a mi me parece buena idea. Eso de postear para ganar puntos esta bn pero tiene razon Boggart y lentsill.

  • hombre estaria claro que no se puede postear cosas sin sentido para ganar puntos 😃 siempre habria listos ademas que se pondrian en spam a postear como locos por eso spam no deberia ser un sitio donde ganar puntos sino en ayudas y preguntas y guias cuando creas una post..ect

  • Sep... lo mejor seria dar pountos en todo menos en spam.

  • si consiges, 500 putnos aelita te ace una firma
    1000 puntos, eres gm por un dia
    1500 puntos, te canvien el rango, y te ponen el nombre, de rango k kieras
    2000 puntos eres adorados por todos y ya no ay mas premios

  • @elmest said:

    si consiges, 500 putnos aelita te ace una firma
    1000 puntos, eres gm por un dia
    1500 puntos, te canvien el rango, y te ponen el nombre, de rango k kieras
    2000 puntos eres adorados por todos y ya no ay mas premios

    1ª Para lo de la firma primero abria k hablar con aelita.
    2ª Ser gm k significa???? (Te refieres a mod?)
    3ª Eres adorado x todos no s epuede hobligar a la gente a ser adorado y aparte coñas estabamos hablando de chapitas en el perfil y cosas pro el estilo y puntos cangeables por chapitas xDDDD