OGame.es Y OGame.mx

Topic created · 20 Mensajes · 6689 Visitas
  • Que opinan sobre OGame.

    OGame es un videojuego multijugador masivo en línea de estrategia desarrollado por la empresa alemana Gameforge. El juego está implementado en el lenguaje de programación PHP, requiriendo únicamente un navegador común para poder jugarlo. Cada escenario de juego, denominado Universo, permite que se enfrenten simultáneamente hasta 16500 jugadores. El primer universo apareció en el 2002 en Alemania, en donde en el 2007 es todavía el juego en línea más popular. Existen versiones en diferentes idiomas como español, portugués, portugués brasileño, polaco, ruso, italiano, chino, japonés y danés. Periódicamente se añaden nuevos servidores (universos) al juego. El de más reciente aparición (el 12 de agosto de 2009) en la versión española (OGame.com.es) es el universo 59 (Andrómeda), que por causa del exito que produjeron los nuevos gráficos, se amplió a Barym, Capella, Draco y Electra y para las versiones mexicana y argentina, es el Universo 3 (llamado Andrómeda).

    Wikipedia=http://es.wikipedia.org/wiki/OGame

    Sinceramente me gustaria jugarlo asi q estoy abierto a ayuda por q nunca le entendi al 100% al juego o invitaciones jaja.

    PD: se que es de GF pero siendo sinceros es un juego adictivo y donde se puede ser top sin tener que pagar ademas de que ha ganado una reputacion como uno de los mejores juegos de PHP que ahy sobre la red, ademas de que es entretenido (a la larga ajja)

    PD2: a peticion agrego imagenes.

    Menu Principal del "Imperio"

    Reporte de Espionaje a un enemigo.

    Reporte de Recursos

    Ataque

    Es un juego de pensar, estrategia, y extremadamente adictivo.
    Efectos secundiarios segun la frikipedia:

    http://www.ogame.com.es/---->España
    http://o-game.com.mx/---->Mexico
    http://ar.ogame.org/---->Argentina

  • vale e jugado a ese juego como 5 veces en muchos universos no te lo recomiendo acaba aburriendo al principio esta muy interesante pero se progresa muy lentamente yo te recomiendo un server pirata xDD

    [http://www.ugamelaplay.net][0]">[www.ugamelaplay.net][1]

    este es como ogame pero echo por un niño de 14 años, es muy amable el juego esta muy bien te recomiendo el uni2 hay estaba yo en el foro encontraras todo lo que necesitas , emmm que mas.. a si es como ogame pero con nuevas cosas

    ESTACION ESPACIAL
    NUEVAS NAVES
    DESTRUCCION DE PLANETA

    etc

    esta bastate bien 😉

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.ugamelaplay.net

  • Muevo a Otros Juegos.

    Hum... hoy hablar de ese juego ypienso k no esta mal pero los hay mejores aki y encima de GF... buf... yo paso xDDD

  • no es comparable con metin la verdad tambien son diferentes ugame es un juego que con 20 min al dia ya has jugado bueno eso cuando ya tienes mas o menos casi todo hecho que las cosas tardan dias xD el metin es un juego que hay que echarle tiempo en ogame con un poquito al dia ya te vasta.

  • hum.. no savria decirte pero si explicarias un pokin del juego y demas ...

  • Bueno, en Ugamelaplay hay de especial:

    *VELOCIDADES DE FLOTA, RECURSOS Y EDIFICIOS AUMENTADA

    * 3 UNIVERSOS a diferentes velocidades

    * VISION 2D DE GALAXIA

    * Almacenes en recursos

    *ENERGIA EN EDIFICIOS

    *CHAT INCORPORADO

    * RAZAS en uni 1 y 2

    * Todas las opciones del modo comandante del OGame

    *REFERIDOS (se registran con tu link y te dan materia oscura)

    *EXPEDICIONES

    *SIMULADOR INCORPORADO

    *SISTEMA BANCO(puedes guardar recursos o pedir prestado)

    *MATERIA OSCURA GRATIS

    *RECICLADOR DE NAVES

    *SISTEMA DE OFICIALES Y SUPER OFICIALES GRATIS

    * RECURSOS EN TIEMPO REAL (se actualizan cada segundo)

    *SISTEMA LOTERIA(puedes comprar boletos de loteria y ganar recursos)

    *NUEVAS NAVES!!!

    bueno esto es algo la verdad esto es bastante antiguo ahora hay skin personalizados,estacion espacial,crucero de combate mmm seguro que hay mas novedades pero esque llevo sin jugar 1 mes xd

  • _Introducción

    Ogame es un juego en tiempo real, en donde todos los jugadores interactúan las 24 horas del día, estén conectados o no al juego. Esto, junto con el hecho de que hay jugadores de diversas partes del mundo y husos horarios (en el Ogame español, por ejemplo, jugadores de España y de Latinoamérica, o incluso de las Filipinas, aunque en menor número, obviamente), Cada jugador comienza con un planeta y asume el rol de un emperador intergaláctico. El objetivo del juego es obtener la puntuación más alta del universo. Además, cada versión de Ogame dispone de un foro oficial en el que los usuarios pueden interactuar y publicar sus mejores batallas, para las cuales existe una clasificación. Aparecer en dicha clasificación de las mejores batallas puede considerarse otro objetivo del juego. Cada universo se divide en nueve galaxias, cada una con 499 sistemas planetarios. A su vez, cada sistema planetario está formado por 15 planetas. Todos los universos tienen idéntica mecánica, excepto los "Universos de Aniversario" (40 y 50, en la versión española) que funcionan a doble velocidad (es decir, todos los tiempos de espera estándar se reducen a la mitad). Además, en cada uno de ellos rigen algunas reglas especiales sobre la producción de escombros. Actualmente el 55 (version española) tiene escombros al 55% pero su velocidad es normal.
    En el juego existen cuatro tipos de recursos: metal, cristal, deuterio y energía. Los puntos se asignan por la cantidad de recursos invertidos en infraestructura, investigaciones y unidades del juego (naves y defensas) al momento de cada actualización. Los edificios e investigaciones no pueden perderse y asignan puntos estables, a diferencia de las naves y defensas que pueden perderse a causa de ataques de otros jugadores.
    El juego comienza con un único planeta que posee, en la versión española, 163 espacios disponibles para la construcción de edificios, denominados campos. Se inicia con una pequeña cantidad de recursos y una producción mínima, la cual puede ser aumentada ampliando las minas de metal y cristal o los sintetizadores de deuterio. La energía para abastecer a las minas y sintetizadores puede ser suministrada por dos edificios (plantas de energía solar o plantas de fusión) o por un tipo de nave denominado satélite solar. Cuando se construye un Laboratorio de investigación pueden comenzar a investigarse diferentes tecnologías que posibilitan la construcción de edificios más avanzados así como también de distintas unidades, tanto naves como defensas planetarias.
    Al avanzar en el juego, es posible construir colonizadores, los cuales son naves que permiten tomar control de otros planetas, hasta un máximo de nueve, en la versión hispana.
    Para comenzar a jugar OGame sólo hay que registrarse, de manera gratuita. Sin embargo, existen modos de pago que ofrecen comodidades en el juego (Comandante OGame) y, más recientemente (desde la versión 0.76), extensiones que ofrecen ventajas en el juego frente al modo gratuito, denominadas Oficiales. El oficial Geólogo aumenta en un 10% la producción de las minas, el oficial tecnócrata reduce en un 25% el tiempo que tardan las investigaciones y mejora el nivel de espionaje, el oficial Ingeniero aumenta la producción de energía en un 10% y aumenta al 85% la tasa de reparación de defensas, y el oficial Almirante de flota da la posibilidad de controlar dos flotas adicionales. La implementación de los oficiales motivó muchas protestas entre los usuarios, aunque la empresa afirma que han tenido bastante acogida, y no solo eso pues tambien es un muy popular y adictivo juego de gran popularidad y miles de jugadores que poseen cada uno un rol de personaje del juego._

    OGame y metin son totalmente distintos, en uno solo te diviertes pasas el tiempo te desconectas y listo
    y el otro es un juego de estrategia de pensar, de saber administrar tus recursos, tus naves, ser capaz de estampar la flota enemiga, analizar a tu enemigo,escanear su planeta, pfff un sin fin de cosas, ademas de que es una vida cotidiana. CON DECIRTE QUE OGAME CUENTA ACTUALMENTE CON 55 SERVIDORES!! jeje

    Metin2 pfff bueno que decir de metin, metin es......metin, un juegaso que no siera por GF lo seguiria jugando. 😛

  • Parece Wapo pero k hay mucha libertad en este juego???

    • k en el metin2?????o el SUN????????
  • @aicom said:

    Parece Wapo pero k hay mucha libertad en este juego???

    • k en el metin2?????o el SUN????????

    es que no podemos comparar, ya que son generos diferentes, es como si quieres comparar Halo con Gears of wars, uno es de Shots en 1 persona y el otro de 3 persona, son modos distintos.

    Asi pasa con OGame y Metin o Sun.

    Sun, Metin, World of Warcraft, Last Chaos, bueno en fin, la lista es larga, son MMORPG

    Al contrario Ogame es videojuego multijugador masivo en línea de estrategia montado para un explorador con lenguaje PHP, y creeme si tenias algun tipo de, digamos adicion por metin, ogame es peor, ps duermes pensando en q no te ataquen, o con miedo, cosas por el estilo. si quieres tener una idea, ve la parodia de ogame en frikipedia.
    http://www.frikipedia.es/friki/OGame

  • hombre libertad tienes puedes hacer lo que quieras tu estilo de juego propio lo mas comunes son bunkero flotero y minero depende de como juegues seras uno de esos 3 estilos y dependiendo de eso saldra tu estilo de juego el juego consiste en subir puntos no tienes por que tener un gran flota para ser el mejor puedes ser el mas defensivo para que no te ataquen o subir las minas para producir un monton , los estilos no los eliges al principio de juego como en el metin guerrero mental y eso sino que mas o menos tu seras algo de eso o ninguno que tengas todo repartido 😉