Mu weno, la verdad eske seguramente mucha egnte te agradecra este post.
aicom (@aicom)
Information about aicom
Mejores publicaciones hechas por aicom
Latest posts made by aicom
-
-
Saveis k ser Mod al final ralla un heuvo?
Yo me chape en el foro de pruebas xDDDDDD asi k... aparte de k te kita odo tu tiempo para aportar y escribir.
-
Es mala heee, mira hay k hacer proporciones.
Ej 77/84 es a x/10
Asi se ve bien k tal lo ahs hecho.
-
Yo no me he comprado 1 ni me la voi a comprar, me parece la mayor chorrada del mundo, no pagaria ni 5cent.
-
XDDDD es cierto lo de las imagenes yo siempre uso imagensarck es mucho weno.
Buen aporte.
-
@yandrac said:
@almanzor said:
@mikikiller said:
Uyyyy!! a mi me da que no os enterais de nada... el año pasado era la eurocopa, este año es el mundial de sudafrica
Ay alguien que sepa de futbol??
P.D.: este tema esta quedando feisimo, sugiero cerrarlo y abrir uno en el que no haya favoritismos... me parece que en el foro soy el unico del madrid
Tranquilo xD yo tmb soy del madrid a muerte
aunque sinceramente y lamentandolo
mucho no creo que gane españa el mundial
los favoritos siempre van de flipaos y acaban
pinchando xD
aunque ojala me equivoqueYa somos 3.
Respecto al tema del Barça son 9 de 23 y no creo que jueguen más de 3 en el mismo partido.
Respecto a la pregunta de si españa ganará, no lo creo, date cuenta que es un mundial, aunque me encantaria que ganase.Saludos
Recuerda que España es Una Seleccion Tremenda y va ha ganar el Mundial Porke a Argentina e Inglaterra no tienen juego como el de españa (xavi-Silva-David Villa/LLorente Esto Es El atake de españa)
-
Creo k de la nueva actualizacion en el es no hay ninguno, eso si si el mx lleva un "camino" de actualizacion mas lento tal vez te funcione alguno.
-
Voto a favor. La verdad es k es buena idea aunke abria k tener muy resumido la informacion en menos de 1 linea.