Sexto y Sétimo Bonus

Topic created · 4 Mensajes · 4541 Visitas
  • Hola pues mi duda es como se ponen estos bonus en los items, hay metins que se llegar a ver hasta siete bonus, tales como rapidez en un escudo o fuerza contra guerreros suras etc.

    Les agradeceria si me dicen como hacerlo.

    Gracias.

  • @revolt said:

    Hola pues mi duda es como se ponen estos bonus en los items, hay metins que se llegar a ver hasta siete bonus, tales como rapidez en un escudo o fuerza contra guerreros suras etc.

    Les agradeceria si me dicen como hacerlo.

    Gracias.

    Pues no se en los metin2 normales pero yo en mi server solo introdusco el siguiente codigo GM
    Añadir 6-7 Bonus = 71.051
    cambiar 6-7 bonus = 71.052
    (estos dos codigos estan en una guia ya posteada en el foro busca mejor antes de preguntar)
    en algunos metines te puede salir el icono de los fuegos artificiales pero igual te añade el 6-7 bonus, ahora el del cambio de 6-7 bonus te sale con el icono de un anillo lucy pero igual funciona
    Saludos

  • En servers oficiales se compran como item shop en el metin2.br y en el coreano se q lo tienen en el usa no se y en el metin2.es obviamente q no xD.
    Si tenes tu server propio es como dijo wilmaralex, pones el codigo y listo xD.

  • Pues no se en los metin2 normales pero yo en mi server solo introdusco el siguiente codigo GM
    Añadir 6-7 Bonus = 71.051
    cambiar 6-7 bonus = 71.052
    (estos dos codigos estan en una guia ya posteada en el foro busca mejor antes de preguntar)
    en algunos metines te puede salir el icono de los fuegos artificiales pero igual te añade el 6-7 bonus, ahora el del cambio de 6-7 bonus te sale con el icono de un anillo lucy pero igual funciona
    Saludos
    Gracias aunque es claro que no hablo de servers propios si no más bien de privados, por eso la pregunta, no porque no haya leido o buscado antes.

    Y ya se como hacer con los items que venden las tiendas del juego.

    Saludos y gracias.