-------------------Enviar SMS gratis ------------

Topic created · 6 Mensajes · 948 Visitas
  • Va a parecer spam porque será el 4º mensaje en el mismo post >:)

    Peor te digo que no es 100% gratis sino que ellos ganan por la publicidad que te meten en la web+ la publicidad que te envián cuando creas el sms

    tipo : sms # publicidad

  • Pues es una web muy sencilla pero muy útil donde se pude enviar sms gratis al parecer en todo el mundo (testeado en España) . El único contra que tiene es que para poder usarlo se necesita uan cuenta facebook(para que no "abusen del sistema" , yo lo que hice fue crear una solo para ese servicio (L)

    Y recuerden ellos dicen 1 sms x ip =))

    [http://adf.ly/3xnu][0]">[http://adf.ly/3xnu][1]

    Saludos :icon_razz:

    [0]: <a href=
    [1]: http://adf.ly/3xnu

  • La verdad que la poca utilidad de esta web es que te dan unos minutos dependiendo del pais para que pruebes su servicio , pero es útil si se quiere hacer una broma ( eso si muy corta =)) ) . Creo que solo sirve para teléfonos fijos Imagen enviada

    [http://adf.ly/5A0S][0]">[http://adf.ly/5A0S][1]

    jajajaj Saludos

    [0]: <a href=
    [1]: http://adf.ly/5A0S

  • a ver, estos son los típicos links de reclutamiento, que aunque no están expresamente prohibidos, sí son algo poco recomendable en un foro.
    Lo primero, porque es publicidad, nada más. Como toda publicidad pues siempre puede haber una utilidad (sms "gratis"), pero no por ello deja de ser publicidad. Publi de una web, y de tu cuenta en dicha web.
    Lo segundo es que esos links tienen una segunda intención, en este caso, obtener beneficio propio al hacer publicidad de esa web. A mi me molesta bastante cuando alguien postea su link para ganar dinero, puntos o lo que sea, y no lo dice abiertamente.
    Me parece poco honesto, hacer creer a la gente que es un post desinteresado, cuando no lo es.

    Eso pienso de este tipo de mensajes. Si encima posteas dos hilos en vez de uno (te los he unido como puedes ver), pues menos me gusta todavía.

    Así que por favor, evita este tipo de mensajes.

  • Salio doble lo siento.

    Y en cuanto a lo del link es una simple forma de agradecimiento por haberlo posteado , ya que seguidamente te redirije al link original asi que nada... . Todos sabemos que muchos entran , se llevan el aporte y luego ni comentan...

  • Bueno, y por qué no probar. Si total...
    Ahora os cuento, pero de todas formas no me fio mucho, por que la gente hoy en día no regala nada de nada xD