Rkodestructor vs gear angel vs yandrac

Topic created · 12 Mensajes · 1555 Visitas
  • Pues triple torneo, por orden de entrega estos son los trabajos:

    gear angel

    rko

    yandrac

    Mi voto claramente para gear angel, nos lleva mucha experiencia chicos!!
    Además el título del archivo es el mejor de todos: "cole2copia" :icon_mrgreen:
    aunque el nombre de la de rko era bueno también: "ojosdelmal"
    Bueno bromas a parte, gear lo que más me gusta es la forma en que has fusionado el render a la izquierda, ese derretido ha quedado guay. El de la derecha le hiciste distinto y se me hace raro.

    rko la tuya no me termina de gustar, la veo demasiado sosa por el fondo que has puesto. le faltan cosas :icon_frown:

    yandrac gracias por unirte al torneo a última hora, aunque como digo gear angel no os lo pone nada fácil, está a otro nivel jeje. como consejo para futuras firmas, no uses los render de photoshop como las burbujas esas xD y no abuses de resplandores firmas y relieves. al principio son efectos que se usan mucho pero ya irás viendo que no quedan del todo bien.
    y cuida el formato, 400x200 se sale de lo que son los formatos típicos de firma, ya 150 de alto es bastante, mi recomendación es que no pases de ahí, pensad en los pantalla-pequeña como yo :icon_lol:

  • Yo soy un n00b de categoria, yandrac me has sorprendido la verdad jeej, nunca habia visto una firmatuya en el foro y esta está bastante bien, está clarísimo que iba a ganar gear desde un principio, no comparemos varios añitos con el photoshop con alguien que no lleva ni un mes 😞
    Pero como todo se empieza por algo y claro , todo el mundo en sus primeras firmas es nefasto (Yo por lo menos) pero todo aquí se puede mejorar (y lo haré :)>- )

  • Ya me animo y voto yo jeje.

    Gear Angel:
    No hay color con las demás, se nota la experiencia de uno y otros, pero aún así, he de decirte que no me gustó mucho tu firma, esperaba más jeje. Vale que le has puesto unos efectos impresionantes y eso pero no tiene font, no tiene marco, la parte derecha por muy pro que sea y por mucho que te haya costado, no queda bien (por lo menos a mí no me gusta nada). De todas formas no te pienses que tu firma está mal por mi dura crítica, está genial, pero a mi no me gustó demasiado.

    rko:
    Bueno, un stock y la font, xD y un degradado de movimiento que me hace sentir ciego cuando lo miro xD. Para ser de tus primeras no está tan mal, pero tienes que trabajarte más las firmas :icon_cheesygrin:.

    Yandrac:
    Render muy luminoso (podrías haberle modificado los niveles para que quede mejor, aunque no estoy seguro de que sepas hacerlo si esta es tu tercera firma xD) y en general demasiado resplandor. No quiero decirlo así pero le da un efecto noob xD. En general del resto excepto la sombra paralela cortada a la derecha el resto no está tan mal. Por cierto un fondo no lo dejes a merced de uno de los estilos del Photoshop, bueno en realidad yo nunca los uso para nada xD.

    EDIT: oops, se me olvidó votar xDD (obviamente a Gear Angel, no es por nada pero es que os habeís metido con uno que sabe demasiado como para que le ganárais xD)

  • jeje bueno pues años no llevo con el photoshop llebo solo unos meses y pues e mejorado grax a qe e leido tutos y la cosa y pues como ya beo qe a casi nadie le gusta qe las firmas qe ago no tengan color voy a aser una a color a ver qe me disen y pues si la de rko tiene una buena idea pero falto desarrollarla bien y la de yandrac es buena me gusto el render qe usaste pero el fondo es lo unico qe le fallo y el marco qe dises y la font bueno ya lo abia dicho las fonts no las pongo casi nunca y el marco pues yo lo usaria mas para una foto de bodas o algo asi xD aparte de qe es de la old school pero en algunos casos mejoran bastante la firma 😄

  • @gear angel said:

    el marco pues yo lo usaria mas para una foto de bodas o algo asi xD aparte de qe es de la old school pero en algunos casos mejoran bastante la firma 😄

    Quizás esta firma no quede tan mal sin marco porque la has oscurecido y aquí el fondo es gris oscuro... Pero si pones marco te aseguras de que sirva para cualquier fondo, y que no se vea cortada :icon_cheesygrin:

  • ................... el fondo es como verde opaco xD pero no no le pongo marco

  • gear angel lo tuyo es impresionante! mi voto va para vos!

    mmm no tengo mucho para decir a estas horas, el sueño puede mas :icon_rolleyes:

    :icon_smile:

  • Yo voto por Gear xq me gusta la fusion q hace del render con el fondo, tambien como maneja el blanco y el negro para q tenga viveza la firma y ademas q no abusa de fonts.
    La de yandrac me gusto mucho el render pero la font y el fondo lo perjudican, pero x ser su tercera firma tiene ideas y seguro mejorara.
    La de rko mas o menos lo mismo q yandrac la font no me convence, el efecto de los ojos esta bueno, el fondo mas o menos le falta mas fusion con el render y con el edificio de la izquierda q si me gusto, pero = seguro mejorara.

  • voto por wear
    aunque se veria mejor con un smudge o ccon clone stamp y fusionar mejor en lugar de verse ensimado lo licuadoque se ve

  • @Salvatore said:

    Mi voto claramente para gear angel, nos lleva mucha experiencia chicos!!
    Además el título del archivo es el mejor de todos: "cole2copia" :icon_mrgreen:

    y cuida el formato, 400x200 se sale de lo que son los formatos típicos de firma, ya 150 de alto es bastante, mi recomendación es que no pases de ahí, pensad en los pantalla-pequeña como yo :icon_lol:

    jeje bueno le puse cole 2 copia porq el personaje se llama cole, 2 porq era la segunda ves qe lo deitaba y copia porq ise una a color xD
    y lo de las medidas te aconsejo 400*135 son unas medidas bastantes comodas para trabajar y no son tan grandes para los de pantalla chica como salvatore xD