Baneos foro metin2.es

Topic created · 31 Mensajes · 4524 Visitas
  • el otro dia entro a ver como se cae el .es y me encuentro q me han baneado :icon_eek: y ahora viene la pregunta

    a cuantos nos han baneado? razon? a mi no me han dado ninguna razon xD

  • A mi si
    por ponerles verdes en el chat xD

  • edito el titulo q en vez de poner foro he puesto foto xDDD

    PD: vamos hago yo 1 foto al team del metin2.es y se me rompe la camara XDDDD

  • pues yo no, aunque no me quedará mucho, creo que tengo 3 o 4 avisos. de todas formas creo que a estas alturas a todos os sonará lo que es un proxy no? jeje pues sirve para algo más que para saltarse el bloqueo del SG, combinado con un "email temporal" tienes las herramientas necesarias para ser inmortal en el foro de metin2.es :icon_mrgreen:

  • A mi no me banearon no tendrian motivo xq hace meses q no posteo xD, pero husmeando encontre esto q no les va a caer bien a los q se gastaron muchos € en bonus xDDD.

    Los bonus disponibles para aplicar cambiarán de la siguiente forma:

    100 -> 500
    200 -> 500
    300 -> 1000
    500 -> 1500
    800 -> 2000

    IMPORTANTE: Los bonus ya existentes no serán cambiados. El cambio sólo afectara a los bonus que se apliquen en adelante de la actualización.

  • a mi tampoco pero fijo que asfuria anda buscando una excusa para hacerlo xd
    ese con tal de joder hace cualkier cosa.....

  • jajaja lo curioso es que M0H0 al principio anunció lo de los bonus de HP diciendo que se sustituirían, es decir el que tuviese bonus de 800 pasaría a ser de 2000 y así con todos.
    pero oh cosas que tiene GF al final no será así, si no que los bonus se quedarán como están, y los nuevos simplemente los añadirán.

    con lo cual a cambiar doping :icon_mrgreen:

    y así en cuestión de un par de semanas GF habrá recuperado el soborno que le hizo a Ymir jeje. Son unos fenómenos. Aunque yo pondría bonus de 1500, y dentro de dos meses ya pondría los de 2000. Así multiplicas los ingresos.

  • madre mia en 3 post habeis desvirtuado el hilo xD

  • a mi no, oye y si nos ponemos a mandarles solicitudes para ser mods? ajajajajajaaj
    algo tipo:
    "quiero ser mod etc etc etc... soy sobornable, muy cabron, me gusta joder a la gente y soy un marginado en la vida real, vamos como vosotros" seguro que nos aceptan 😄

    =)) =)) =)) =)) =))

  • @Boggart said:

    a mi no, oye y si nos ponemos a mandarles solicitudes para ser mods? ajajajajajaaj
    algo tipo:
    "quiero ser mod etc etc etc... soy sobornable, muy cabron, me gusta joder a la gente y soy un marginado en la vida real, vamos como vosotros" seguro que nos aceptan 😄

    =)) =)) =)) =)) =))

    buena idea xD sobre todo lo de ''como vosotros'' xD eso te kedó bien