Servidor online para pruebas
- 

@alberkoke said: joder pero aki no me deja jugar me dice error al conectar desde k juego jugais vosotros? Intenta ahora... hace un rato la internet de casa estaba caida por un problema en el sector. 
- 

Bueno... por si les interesa 
 En ip 190.45.145.223 monte servidor para pruebas
 No necesitas hamachi y la joda de puertos, solo hacer el cambio en mc.txt
 las cuentas definidas a prueba son desde cuenta010 a cuenta025 las password es la tradicional 12345Saludos y me avisan como les va 
- 

Podrias explicarnos como lo hiciste ¬¬. Pero bueno xD solo tengo 2 preguntas. El drop y la exp es igual que en los demas metins o lo subiste? (Es para jugar o no) Gracias.  
- 

una cosa ami no me aparece ningun archivo con ese nombre ^^ xD 
- 

coño!! no lo encuentro xDDD pero eso en la carpeta del .es? 
- 

@H4stio said: Podrias explicarnos como lo hiciste ¬¬. Pero bueno xD solo tengo 2 preguntas. El drop y la exp es igual que en los demas metins o lo subiste? (Es para jugar o no) Gracias.  Respuesta a tus preguntas 
 La explicacion... es larga pero me apoye en todas las guias
 Luego cambie la ip de mi router a un rango para dejar la 1ip 192.168.2.1 libre que usa el motor
 Y puse la 192.168.2.100 en dmz de mi router y listoAun investigo eso pero el drop y la exp es..... de otro mundo 
 En 1 lvl cada 2 minutos o menos....@alberkoke said: una cosa ami no me aparece ningun archivo con ese nombre ^^ xD Descarga el cliente chinoy descomprimelo.. 
 Dentro encontraras el archivo mc.txt y lo cambias a la ip que te di.@alberkoke said: coño!! no lo encuentro xDDD pero eso en la carpeta del .es? Eso es en el cliente chino. Edit: correcion de un trpile post... Elmest 
- 

vale ya encontre ese archivo pero no me deja modificarlo :S 
- 

@alberkoke said: vale ya encontre ese archivo pero no me deja modificarlo :S Cierra los programas del cliente que tengas en uso... 
 y Editalo con notepadEn caso de que asi no funcione... aplica boton derecho propiedades y ve si esta solo lectura y lo cambias 
- 

vale aora si con el notepad y ahora k? abro el juego de mc? 
- 

Ok muchas gracias x la respuesta en cuanto pueda entro aver que tal.